Cantidad de envíos: 26 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 21/02/2012 Edad: 17 Localización: en... no lo se º3º Humor: alegre! :3
Tema: Examen gennin de Yuki Uzumaki Miér 22 Feb 2012, 1:10 pm
Era una tarde soleada, demaciado para mi gusto y despues de ir a muchos lugares confundida por fin encontre donde seria mi examen genin, estaba un poco nerviosa como era costumbre me asustaban ligeramente cosas asi pero solo trate de mantener la calma, mire a todos lados, al parecer no habia nadie o eso aparentaba el sitio igual quizas solo deseaban sorprenderme asi que me prepare para cualquier cosa,debajo de mi vestido normalmente escondia una kunai y comoque mi mano cerca para sacarla en el momento que fuera necesario aunque quizas no seria bueno ser paranoica, entre a un salon tranquilamente y mire a todos lados
uhm...parece que es aqui...supongo que me quedare a esperar que pasa despues de todo es una escuela y no creo que la dejen sola por que si...deberia salir a buscar a alguien?
me di varias vueltas, no sabia si debia quedar esperando o salir a buscar a alguien pero despues de unos minutos decidi quedarme ahi y me sente en una silla que habia dentro del aula mirando a todos lados concentrandome en cualquier ruido o respiracion ajena a la mia
Destiny Lostfuture Hyuuga Taka
Nacion Ninja: Elemento: Barra de Vida:
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 1383 Popularidad: 3 Fecha de inscripción: 14/10/2011 Edad: 19 Localización: Fuera de los limites Humor: Divertido y a veces serio
Tema: Re: Examen gennin de Yuki Uzumaki Miér 22 Feb 2012, 2:02 pm
La habitación se estremeció en un segundo, los vidrios se rompieron en fragmentos filosos, un enjambre enorme de insectos entró a la habitación comiendo todo a su paso en un solo instante, como termitas devoradoras de todos los materiales de la habitación, vidrio, metal, madera…nada estaba a salvo, ni siquiera los humanos. Comenzaron por comer todo a una velocidad voraz, no fue mucho el tiempo que les tomo a estos diminutos y numerosos asesinos centrar su atención en la joven que estaba en el aula de la academia y en instantes se abalanzaron sobre ella, deseando comer su sangre y carne. En el pasillo, una oscuridad se encontraba corriendo por el pasillo, sin duda notó que una catástrofe natura había comenzado y se disponía a retirarse a un lugar más seguro, cuando cruzó por la puerta del aula de la joven, se detuvo y miro hacia adentro.-Oh diablos…-Pensó con una mirada algo molesta, dando un rápido paso se puso junto a la joven la cual era rodeada de los diminutos demonios, hizo unos sellos con las manos a gran velocidad, casi instantánea y su chakra eléctrico llamó a los relámpagos a su alrededor dando una luz al aula, ese chakra se condenso en su mano en el momento en la que la levanto.-Ten no Raijin: Shūtingusutā-Dijo Destiny levemente antes de cerrar el puño y liberar una onda luminosa en toda la habitación, era tan fuerte que mato a todos los insectos del mal en las cercanías por la intensidad.
Luego volteo a ver a la joven, quizás quedo segada por la luz, no espero respuesta alguna, simplemente le dijo.-No tardaran en volver…así que rápido.-Pasó corriendo por su lado y trato de tomarla de la mano y salir por el pasillo, retomando el camino hacia el refugio, tal vez allí estén a salvo, el joven pelinegro era callado y misterioso, frio sobre todo.
Yuki Estudiante de Academia
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 26 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 21/02/2012 Edad: 17 Localización: en... no lo se º3º Humor: alegre! :3
Tema: Re: Examen gennin de Yuki Uzumaki Miér 22 Feb 2012, 2:20 pm
senti una mano tomar la mia y corri tomada de esa mano fria mientras trataba de ver algo, talle un poco mis ojos corriendo al compas de los pasos de aquel chico sin poder ver bien, solo veia luces y cosas borrosas pero que mas podia hacer, me talle de nuevo los ojos y comenze a ver ligeramente, vi a un chico y voltee un poco hacia atrs notando que una plaga de insectos extraños corrian tras nosotros asi que comenze a correr aun mas rapido van a alcanzarnos... corri lo mas fuerte que pude notando que el chico aquel se metia a una especie de refugio, entre lo mas rapido que pude y le ayude a cerrar la puerta, no habia al parecer manera que ellos entraran y me recargue en la pared tratando de recuperar el aliento mientras miraba a aquel chico fijamente de pies a cabeza, me acerque y estire mi mano respirando aun un poco rapido
Gracias...no se que hubiera hecho ante esas bestias salvajes... ah y mucho gusto mi nombre es Yuki Uzumaki
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 1383 Popularidad: 3 Fecha de inscripción: 14/10/2011 Edad: 19 Localización: Fuera de los limites Humor: Divertido y a veces serio
Tema: Re: Examen gennin de Yuki Uzumaki Miér 22 Feb 2012, 3:00 pm
OFF: trata de mejorar mas tu ortografia por favor, solo eso de momento, saludos y pasate por el CB a distraerte ^^
Finalmente dentro del refugio, era una habitación algo oscura y reforzada, solo unas velas que se encendieron al cerrar la puerta lo iluminaban, era un ambiente algo frío y oscuro, pero no era tanto, tendrían que estar allí dentro hasta que las paredes de piedra decaigan ante el enjambre demoniaco de insectos devoradores de casi todo, o hasta que el lio haya terminado…lo que pase primero. Destiny dio una vuelta y se dirigió al centro de la habitación reforzada la cual era el refugio, luego volteo a mirar a la joven que acaba de presentarse y respondió de igual manera.-Yo soy Destiny “Lostfuture” Hyüga, es un placer…-Con palabras muy calmadas hizo su respuesta, su voz era tranquila y casi parecía no importarle la situación tan crítica.
Bueno, de momento estarían tranquilos, había que comenzar a responder ciertas preguntas, comenzó Destiny, vistiendo una banda ninja en el cuello con un tajo sobre el símbolo y sus guantes negros en las manos, siguió hablando tras una pausa usando su mismo tono sereno.-¿Qué hacías allí, sola?-Expreso su pregunta y espero con tranquilidad su respuesta, mientras tanto le miraba hacia los ojos…su mirada no era normal…era vacía, como estar siendo mirado sin ser observado, pues claro…Destiny es casi ciego y ensima sus ojos eran negros, contrario a los Hyüga cuyo color era siempre blanco.
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen gennin de Yuki Uzumaki Miér 22 Feb 2012, 3:07 pm
Bueno yo...me dijeron que tenía que ir a ese lugar y esperar a que llegara algún sensei aplicarme mi examen de genning, me dijeron que normalmente hacían los exámenes ahí lo que no me dijeron es que posiblemente seria atacaba por insectos carnívoros
me sonroje un poco y voltee mirando lo que era posible ver del lugar, tenía un buen oído así que me acerque de nuevo a la puerta escuchando atentamente, los insectos aparentemente se habían ido pues los zumbidos de sus alas no se escuchaban igual quizás solo estaban afuera parados y esperando a que alguien saliera y aso poder comernos pero no era tan torpe como para creer que simplemente desaparecieron, me di la vuelta y mire a todos lados de nuevo tratando de memorizar el lugar pues las velas en ocasiones bajaban de intensidad y hacían el lugar un poco más obscuro igual no importaba tanto
y... que fue lo que paso en este lugar? o siempre ha estado infestado de esas cosas? porque hasta donde me habían dicho no era así sino un lugar lleno de estudiantes esforzándose para logar ser alguien
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen gennin de Yuki Uzumaki Dom 26 Feb 2012, 9:44 am
Finalmente la seguridad de una habitación pequeña en tamaño, pero reforzada con piedras las cuales evitaran perfectamente que los siniestros bichos o lo que sean puedan atravesarla, al menos por un tiempo. Esta era una de esas situaciones en las cuales piensas que es el fin del mundo; pero… ¿A tal escala era el cataclismo? Nadie lo sabe aún, menos Destiny que ni se preocupaba de eso. Su banda ninja en el cuello con una rasgadura horizontal en el símbolo de su aldea era signo de ser un renegado, solo que aún no había hecho nada malo o tal vez es solo que nadie lo sabe. Bueno ahora seguía interesarse por la joven, ella dijo que vino por su examen gennin, Destiny debería ayudarle en ese detalle, pero antes.-No tengo la menor idea…-Aha, no la tenía y se lo dijo, nadie podría saber algo, nadie podría saber que era la ira de naturaleza contra los humanos que con su ambición la destruyen poco a poco aunque no lo noten.
El joven Destiny siguió por hacer las presentaciones de manera formal, además de decirle la primera pregunta de su examen y quizás la más importante.-Bien, si quieres el examen, dime tu nombre completo, tu clan, tu aldea, y el “porque” de tu aspiración a ser una ninja.-Dijo con voz tranquila mientras la miraba a los ojos, aunque por su ceguera, casi ni la veía. Su información y por qué quería ser un ninja, esas cosas debía responder y esperando a que lo haga bien, Destiny se sentó y se quitó su larga chaqueta el calor iba a aumentar más si la llevaba puesta.
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen gennin de Yuki Uzumaki Dom 26 Feb 2012, 8:23 pm
Bueno mi nombre es Yuki Uzumaki, por supuesto pertenezco al clan Uzumaki de Konohagakure y mi motivación para ser ninja es fácil... hace años un grupo de ninjas malvados asesino a mi madre junto a mi hermano menor, no busco venganza solo busco poder tener la fuerza la sabiduría y el poder necesario para defender y cuidar a quienes amo aunque ya no tenga a quien cuidar y no me gustaría que alguien que me muera de nuevo entre mis brazos solo porque no fui lo suficientemente fuerte para cuidar de ellos
Baje mi cabeza pues me traía dolor recordar aquella tarde tan trágica, había pasado en realidad cuando yo tenía 6 años, mi hermano menor tenía 2 años cuando lo asesinaron y lo hicieron solo porque mi mama no tenía nada de valor, luego trataron de violarla pero solo lograron matarla antes de tocar su cuerpo al forcejear con ella pues rompieron su cuello, a mi me golpearon un poco pero no pude defenderlos... Era lo que más me dolía sin duda, mire hacia arriba tratando de contener el dolor que sentía cada que recordaba aquel momento aunque sabía que si me convertía en ninja también sería un orgullo para mi madre que seguramente me vigilaba desde el paraíso. Me contuve exitosamente y luego sonreí mirándolo a los ojos con una leve sonrisa tomando mis manos y le dije alegremente mientras le sonreía acomodando un poco mi largo y negro cabello suelto tras de mis oídos
Esa es la razón por la que quiero ser ninja, quiero ser capaz de poder defender a mis seres amados y no permitir que nada malo les ocurra
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen gennin de Yuki Uzumaki Vie 02 Mar 2012, 7:34 am
La joven respondió a su primer pregunta efectivamente, por el tono y si manera de decirlo era claro que ya había sentido la perdida de algún ser querido, tal vez de su familia o sus amigos, es seguro que tenía buenas intenciones aunque no faltará el momento en el que caiga en algún acto de maldad. Todos pasan por eso alguna vez, es inevitable matar por odio a alguien, pocos son los que lo resisten y esos son los que tienen un auto-control casi mágico, Destiny no estaba entre ellos. Volviendo al tema de su examen, era momento de dedicarle algunas palabras, Destiny le dijo con su habitual voz serena su opinión y continúo con decirle su próxima pregunta.-Resumiendo, deseas poder, ¿verdad? Todos lo desean, algunos consiguen, otros no…algunos de los que lo consiguen se lo ganan por esfuerzo, otros simplemente lo toman…los que lo toman, o bien se lo consiguen de manera justa o lo hurtan de algún sitio o de alguien, sea cual sea la forma tú debes decidir tu camino y formarlo siguiendo la señal del destino, lo demás depende de ti; recuerda esto, nunca des la espalda a tus ideales, si no respetas tus propios principios no eres nadie para decir algo a alguien, comienza contigo, luego corrige a los demás, ¿entiendes?-Se sienta en el centro de la habitación en la cual ambos se encontraban atrapados y rodeados de voraces bestias insectos, la acción se da ya que no tenía caso seguir parado, necesitaba ahorrar energía para lo que iba hacer al terminar el examen.
Luego de hacer esto, el joven dirige la mirada a los ojos de la joven, pero no le veía la cara ni nada…le veía el alma, figuradamente. Sus pensamientos, sus intenciones, sus sueños, todo eso estaba al alcance de la mirada ciega del pelinegro, menos visibilidad física, mejor visibilidad espiritual…resumiendo, así eran sus ojos. Bueno, prosiguiendo con lo que decía Destiny, tras unos segundos continúo con lo siguiente.-Entonces, ¿Qué es para ti un ninja? Ser ninja es mucho más que solo una profesión…-Era una pregunta algo capciosa, ser ninja era mucho más que solo proteger, y Destiny se quedó mirándola hasta que de su respuesta, esperando que ella demuestre parte de su personalidad y punto de vista, sería interesante su respuesta.