Cantidad de envíos: 527 Popularidad: 3 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 20 Localización: Konoha
Tema: Examen Gennin de Ma Dai Lun 20 Feb 2012, 10:27 pm
No habia venido venir a la plaga de millones de insectos , que ingresaron en tan solo un par de segundos a las instalaciones de la academia ninja.Los de seres invadieron y destruyeron todo a su paso de manera implacable , ni siquiera los ninjas más poderosos de la aldea pudieron hacer algo para detenerlos. En cuanto a mi , solo me limite a moverme hacia el supuesto refugio que se había construido para una "eventualidad" como esta .No era porque era un cobarde o cualquier cosa por el estilo .Ser un exterminador de bichos no se me daba muy bien que digamos y ademas esta seria una oportunidad única para que Ma Dai me muestre sus habilidades como shinobi.Nada mejor que aprender con la practica sin la necesidad de la aburrida teoría.
-Pero esto no era un simple juego , aquellos bichos habían acabado ya con muchas personas , muchos se preguntaran como unos simples seres pueden crear caos y destrucción , pues la respuesta era simple: cantidad.-analizaba la situación en el oscuro recinto , sin poder a ver a nadie , ni tampoco reconocerlos.
En ese instante un jounnin prendió una lampara y pude ver que algunos gennin estaban hay también.Algunos asustados , otros ni siquiera sabían lo que pasaba realmente . Pero de entre todos ellos resaltaba mi único familiar vivo , mi primo Ma Dai.Cuando se llevaron a cabo dicho hechos , apenas comenzábamos y por ende fue suspendido.Pero ahora teníamos que continuar y terminar los más rápido posible.
-Y bien Ma Dai , dime porque quieres ser un ninja , tu mismo acabas de ver aya afuera como muchos fueron tragados vivos. Y para lograr la justicia que anhelamos has de sacrificar muchas cosas..- musité para que solo es pueda escucharme .
Ma Dai Gennin
Nacion Ninja: Elemento: Barra de Vida:
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 30 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 08/01/2012 Edad: 20 Localización: Reino de Shu Humor: Alegre
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Miér 07 Mar 2012, 12:25 pm
Ya estaba listo para darle mi respuesta a Ma Chao, una plaga de insectos ingresaron rapida y sorpresivamente a las instalaciones de la academia destruyendo todo a su paso, por lo que tuvimos que salir rapido.
-Por que mi primo Ma Chao no acabo con esos insectos?, acaso es un cobarde?, no mi primo no es asi, creo que tiene una buena razon para salir no pelear. Confiare en el.
Llegamos a un refugio para mantenernos asalvo de los insectos, estaba muy oscuro y no podia ver a nadie.En ese instante un jounnin prendió una lampara y pude ver que algunos gennin estaban hay también. Notaba que algunos gennin estaba asustados y otro no sabian lo que estaba pasando afuera.
-No puedo creer que en mi prueba para ser gennin fuera interrumpito por una invasion de insectos, eso si es tener mala suerte.
Mi primo Ma chao con voz baja me preguntaba porque queria ser un ninja, y para lograr la justicia que anhelamos has de sacrificar muchas cosas dando de ejemplo como los insectos acabaron con mucha gente. Su pongo que lo dijo en voz baja para que los demas no se asustaran, asi que le conteste con el mismo tono de voz.
-Como te dije antes, quiero ser un ninja para protejer a mi aldea y defenderla del mal. Y para lograrlo tengo que sacrificar mucha cosas, como amigos y familia.
Despues de decirle eso a mi Primo Ma Chao me senti triste por toda la gente que murio.
Hablo Pienso Narro
Ma Chao Hokage
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 527 Popularidad: 3 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 20 Localización: Konoha
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Jue 08 Mar 2012, 10:41 am
La respuesta de mi primo se vio venir de forma rapida y locuaz y era justamente lo que quería escuchar de el. En sus palabras se podía sentir la convicción y el valor de luchar por la justicia , la cual era un cruzada inútil para muchos , pero más no imposible. Todo lo dicho por Ma Dai había revitalizado el espíritu de la justicia que yacía en mi , era hora de luchar.
-¡Bien dicho,Ma Dai! Su coraje me empuja a niveles mayores. Vamos es hora de luchar y proteger a los inocentes.- fue lo que exclame de forma enérgica mientras recogía mi lanza , la stallion fury.
-Tal vez no medí mis palabras y el resto de estudiante se aterraran por lo que hay afuera , de todas maneras no importa ya que si era verdaderos shinobis ellos se unirían voluntariamente a nosotros..- pensé mientras tenia en mano la filosa arma y me disponía a salir del refugio junto con mi primo.
Al parece nadie más decidió acompañarnos , eso solo demostraba que los que estaban hay solo eran niños de mama que jugaban a ser ninjas . Pues mejor así para nosotros dos , ya que alguien que no creía en la justicia solo seria un estorbo en el campo de batalla.Ya fuera del refugio , podía ver una gran cantidad de bichos sobre la aldea , los mismos parecían un manto marrón y por su parte también habian muchos sobrevolando la zona. Un vez me dirigí hacia Ma Dai diciéndole lo siguiente.
- Ma Dai! Creo que es hora de mostrar la fuerza de la familia Ma y del clan Uzumaki.-dije a la vez que me abalanza a a acabar con todo bicho que se cruzara en nuestro camino.
Última edición por Ma Chao el Jue 22 Mar 2012, 10:48 pm, editado 1 vez
Ma Dai Gennin
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 30 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 08/01/2012 Edad: 20 Localización: Reino de Shu Humor: Alegre
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Miér 14 Mar 2012, 12:12 pm
Despues de que le di mi respuesta a mi pirmo Ma Chao, su espirito justiciero se activo por decirlo de alguna manera y me dijo k era la hora de luchar y proteger a los inocentes
-OOOOOOOOOOOO SSSIIIIII!, ese es el Ma Chao que conozco, vayamos por esos insectos y mostremoles quienes mandan.
-Creo que nuestras palabras asustaron a los estudiantes, ya eso solo significa que ellos no tienen lo que se necesita para convertirse en un shinobi.
Nos dirigimos fuera del refugio, me sorprendi mucho cuando vi la cantidad de de insectos que habia en la aldea, pararecia como si el cielo fuera marron por todos los insectos que sobrevolaban la aldea pero no estaba asustado, porque junto a mi primo no hay enemigo que se interponga en nuestro camino hacia la justicia. Las palabras que me dijo mi primo Ma Chao encendieron mi espiritu justiciero, por lo que estaba listo para pelear.
-Entendido, vamos por ellos!
Despues de responderle a mi primo saque un kunai y comence a acabar con todo bicho que se metiera en mi camino. Cuando los insectos se agrpaban para atacarme yo los derrotaba lanzandoles un kunai con sello explosivo.
-HAHA!, que insecto tan tontos.
Decidi a buscar sobrevivientes para escoltarlos al refuigio mientras seguia matando insectos.
-Genial, este examen resulto mas divertido de lo que esperaba. Lastima que Ma Chao no este viendo como peleo.
En ese momento que estaba pensando, una orda de insectos venia hacia mi en mi punto ciego por lo que no me puede percatar de ellos por lo que mi vida estaba en riesgo.
-¡Diablos!, baje mi guardia.
Pensaba que este seria mi fin cuando derrepente Ma Chao aparecio de la nada y con su Stallion Fury acabo con los insectos en un abrir y cerrar de ojos.
-Primo Ma Chao, justo a tiempo, un poco mas tarde y no estaria aqui jeje
Hablo Narro Pienso
Ma Chao Hokage
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Mar 27 Mar 2012, 11:27 am
Finalmente el contraataque contra la plaga de insecto que azotaban Konohagakure , había comenzado. Al salir del refugio quede sorprendido al ver la gran cantidad de bicho que se hallaban en los alrededores de la devastada villa que alguna vez hogar de mi familia , pero ahora de esos quedaban escombros y madera hechas astillas regada por todos lados . Todo lo mencionaban creaban una atmósfera trágica y desalentadora para cualquiera que intentara hacérselas de héroe.
-Bien, si Ma Dai sobrevive a esto será digno de llevar el protector de konoha.- pensaba mientras ambos nos preparábamos para luchar.
Mientras entraba en combate , me fije en algo que ya era obvio y deje pasar , aun debería haber sobrevivientes , así que ambos decidimos separarnos para encontrar a los mismos que deberían estar atrapados entre los escombros. Solo me limite a hacerle una seña a Ma Dai para partiera , el ya sabia lo que debía hacer.
Por un lapso de tiempo me encontré solo luchando contra aquellas cosas , la batalla fue difícil y desgasto en gran medida mis reservas de chakra , pero finalmente pude salir vivo de aquel infierno.
-Esto aun no acaba.- me dije mientras me retiraba en busca de mi primo.
En el camino pude ver gran cantidad de cadáveres y por la expresión de sus ya cadentes rostros sin vida que habían sido devorados vivos. Aquella macabra escena nunca la olvidaría ya que en parte fui culpable por no querer luchar desde el principio. Ya en camino, hacia donde podía sentir su chakra y para su buena suerte fue en el momento exacto que una gran cantidad de insecto se abalanzaban hacia el.
De un solo corte de mi lanza hice que desaparecieran, inmediatamente después escuche algunas palabras de agradecimiento de su parte.
-Nada mal Ma Dai , pero la próxima no podré ayudarte como ahora.- hable calmadamente, en ese mismo instante la tierra empezó a temblar y de la tierra emergió una especie de cien pies gigante.
La abominación era de proporciones titánicas, ya que nunca antes había visto un ser como el que teníamos en frente nuestro. La cosa si es que podía llamársele así tenia filosos dientes y apuntaban hacia nosotros.
-Valla con que quiere tragarnos, bien esto parece otra oportunidad para que Ma Dai me demuestre lo que sabe hacer.
-Bien Ma Dai esta es la ultima prueba de tu examen, quiero que derrotes a esa cosa que tenemos en frete.- fue lo ultimo que le dije señalando al monstruo, el ya sabia lo que tenia que hacer.
Spoiler:
Esta tu ultima prueba , has un roleo de como derrotas al monstruo lanzado un jutsu hasta nivel gennin que tienes en tu ficha, copiandolo tal como esta si se tratase de un combate y lanzando los dados , si tienes dudas solo avísame
Ma Dai Gennin
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Miér 28 Mar 2012, 12:24 pm
Me alegre mucho al saber que mi primo Ma Chao vino a salvarme pero me senti un poco mal por lo que me dijo, si no me hubiera distraido Ma Chao se huibiera algrado por mis habilidades de supervivencia contra esta plaga de insectos.
-Entendido, no volvera a pasar.
En el instante en que termine de hablar la tierra empezó a temblar y de la tierra emergió una especie de cien pies gigante. El insecto era colosalmente grande, nunca antes había visto un bicho como el que teníamos en frente nuestro. La cosa esa nos estaba viendo mientras nos enseñaba sus enormes y afilados dientes.
-WoW, parece que quiere comernos vivos, como sea, esta es otra buena oportunidad de probarle a Ma Chao lo que puedo hacer
Despues mi primo me dijo las palabras que queria escuchar, derrotar a ese monstruo y claro que lo hiba hacer
-Con mucho gusto primo.
KAWARIMI NO JUTSU –TÉCNICA DE SUSTITUCIÓN- (Defensiva) Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario y lograr al mismo tiempo confundir al rival haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando atrás el remplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate. Requiere:
Dado Combate: Uma (Puedes lanzar el dado 9 veces para aumentar las chances de que salga exitoso) Chakra: 15 Inteligencia: 15 Agilidad: 20
Daño: 0
Hinata Hatake Héroe
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 12939 Popularidad: 99 Fecha de inscripción: 13/06/2009 Edad: 19 Localización: Trono Kage de Kumogakure Humor: La arañita pepa, sube sube sube =P
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Miér 28 Mar 2012, 12:24 pm
El miembro 'Ma Dai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
'Dado Combate' :
Ma Dai Gennin
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Miér 28 Mar 2012, 12:31 pm
Yo saque un kunai y me abalance contra la bestia, la bestia al percatarce que la atacaria por el frente me ataco mordiendome, sabien que me atacaria, despues de la sustitucion el insecto estaba confundido ya que desapareci ante sus ojos asi que lo ataque sorpresivamente por detras encajandole mi kunai en su cabeza y finalmente derrotarlo.
Hablo Pienso Narro
Última edición por Ma Dai el Sáb 31 Mar 2012, 9:04 am, editado 1 vez
Ma Chao Hokage
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Miér 28 Mar 2012, 12:47 pm
La criatura yacía inerte en el suelo , el movimiento habia sido tan rapido que me había costado mucho verlo ya que al ser descendientes del clan Uzumaki careceremos de justus oculares. Ma Dai había utilizado un jutsu de sustitución y había perforado la cabeza del animal con un Kunai , usando en aquel movimiento toda su fuerza restante.
-Es increíble que apenas siendo un estudiante de academia , halla acabado con monstruo de estas magnitudes.- se me vino a la mente mientras me acercaba a mi primo , quien al parecer estaba ya muy agotado de tanto combatir contra los invasores.
Mientras me iba acercando , donde se encontraba el aun jadeante Ma Dai , saque algo de aspecto metálico de mi bolsillo que tenia grabado un singular símbolo. Ya lo suficientemente cerca me pare para guardar algo de distancia entre el y yo.
-Excelente Ma dai , creo que te has ganado esto .- hable con con calma y orgullo característico de nuestra familia y arrojando le a la vez la banda representativa de Konoha.-Desde ahora ya eres un autentico Shinobi , ven a verme después .
Tras decir esto desaparecí en una nube de humo , acompañada de su ya característico sonido.
-Solo espero que pueda llevar bien el nombre de nuestra familia y no desviarse del camino correcto.-fue lo ultimo que pense tras retirarme de ese lugar devastado.
Spoiler:
ok ya eres gennin , por ultimo consejo te doy hagas tus post como los últimos que hiciste , algo extensos y utilizar un corrector ortograficos . Bueno eso es todo
Ma Dai Gennin
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen Gennin de Ma Dai Sáb 31 Mar 2012, 9:29 am
Despues de acabar con el cien pies gigante, cansado me dirigi hacia donde estaba mi primo para decirle que logre derrotar al monstruo.
-Viste primo Ma Chao!, derrote al insecto de un solo ataque.
Despues de presumirle mi victoria a mi primo Ma Chao, el se acerco a mi mientras sacaba algo de su bolsillo.
-No, sera la banda de konoha.
Ma Chao con un tono calmado y orgulloso característico de nuestra familia me felicito por mi victoria y me entrego mi banda y me dijo que ya era un shinobi de konoha.
-Genial!!, gracias primo.
Mi primo Ma Chao me dijo que lo viera despues y desparecio en una nube de humo.
-Que bien, ya soy un gennin, ahora mi camino para combertirme en defensor de la aldea comienza.