Cantidad de envíos: 7 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 13/02/2012 Edad: 18
Tema: Examen Gennin de Archer Kimimoto Dom 19 Feb 2012, 9:19 am
El sol acababa de salir, y la temperatura era muy elevada, tanto, que llegaba al punto de hacer ondular aquello que se mirase a ras de alguna superficie plana debido a la evaporación del mismo. Los pasos de Archer eran lentos, pausados y firmes, tenía mucho tiempo antes de llegar a su cita del día. El paraje era precioso. Las tiendas comenzaban a abrir y a ofrecer sus productos, aunque algunas de aquellas los ofrecían a un precio un tanto cuestionable. Las voces que alzaban al viento los vendedores cada vez eran más molestas, así que, por no acabar incordiado, Archer se alejó del tumulto de gente y se dirigió a las afueras. La arena lo recubría todo, y los pilares que se hallaban en el exterior de la ciudad hacían función de árboles. Las horas y los minutos pasaban, y el Sol se plantaba cada vez más alto, haciendo del caminar una acción un tanto difícil. -"Joder, como pega el Sol, mejor llegar allí cuanto antes y resguardarme en las salas. Si me doy prisa, quizás me den algo de agua, y si lo pido con respeto y amabilidad... ¡Quizás esté fría!"- Miró al frente y se alegró. Tuvo toda la intención de echar a correr, pero en cuanto dio el primer paso, cayó rendido al calor. Se levantó, miró al sol y la posición de las sombras, aún tenía tiempo, así que decidió caminar con tranquilidad.
(Paso de meter mucho relleno, no quieero dar impresión de aburrido, se me quedará algo corto, pero si empiezo a escribir... se me va la olla, jajaja.)
Tras unas horas de camino, llegó al lugar indicado. Una edificación producida casi en su totalidad de arena se elevaba majestuosa entre todas las casetas que la rodeaban. -Por fin.... - Dijo con la voz seca y cayendo rendido al suelo de nuevo. Tras unos segundos, se levantó, o mejor dicho, lo levantaron y lo llevaron adentro. Al ver su estado, le facilitaron algo de agua y le preguntaron por su llegada. -Vengo a hacer el examen de Gennin, he de aprobarlo para ser alguien, por cierto, gracias por el agua.
Mauritto Mizukage
Nacion Ninja: Elemento: Barra de Vida:
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 1204 Popularidad: 8 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Edad: 16
Tema: Re: Examen Gennin de Archer Kimimoto Dom 19 Feb 2012, 9:56 am
No era un día que pudiera catalogarse como agradable. Primero que nada, el sol reluciente en lo alto del cielo no parecía dar tregua, enviando sus rayos contra la arena la cuál hervía quemando los pies descalzos de los viajeros; eso sin contar, la inexplicable plaga que se había cernido sobre la villa: un gran número de insectos que se arrastraban en el suelo, devorando los objetos, asustando los animales, picando a las personas y succionando su sangre. A pesar de que los ninjas intentaban repeler las criaturas, estas poseían una resistencia increíble, por lo tanto se decidió poner a los aldeanos a salvo en los pasillos subterráneos e interrumpir las actividades cotidianas. Incluso en la Academia Ninja, esta plaga cambió la rutina, obligando a suspender las clases y haciendo que los iniciados tomaran su examen en los refugios. Yo, como sensor de los exámenes gennins, debía de quedarme en tal refugio y esperar a aquellos estudiantes, que ya listos, intentarían ganarse una banda shinobi. En eso estaba, quitándome el sudor que me corría por la frente producto del calor reinante, cuando cerca mío se armó un revuelo. Un par de ninjas traían en sus brazos a un, a todas luces, academista. Me acerqué lentamente hacia donde estaban.
- Yo me encargo - les susurré a los shinobis rodeando con un brazo el hombro del desplomado muchacho. Luego de que le ofrecí agua le pregunté el motivo por el que estaba allí. El chico me respondió rápidamente y asintiendo, repliqué. - Muy bien chico, mi nombre es Izuna, seré tu examinador. Si quieres empezar ahora, dime tu nombre y tu clan y el porque de tu decisión de tomar este examen.
YONDAIME MIZUKAGE - CUARTA SOMBRA DEL AGUA
IRYO NO BATTO - MÉDICO MURCIELÁGO
HABLO - más vale que escuches NARRO - lee entre líneas "PIENSO" - explora mi mente
YUSHI HABLA / "YUSHI PIENSA" - siente sus colmillos
Tema: Re: Examen Gennin de Archer Kimimoto Lun 20 Feb 2012, 2:33 am
Se elevó, y de entre las dos personas que lo habían ayudado, una tercera apareció, excusando que sería su examinador, cosa que puso nervioso a Archer, al que ahora le temblaban las piernas debido a la tensión del momento y... a que uno de esos molestos insectos no dejaba de morderle el gemelo. -Mierda- Se le escapó a voces, mientras que separaba el insecto de su cuerpo y lo aplastaba con su pie, haciendo que este produciese un sonido un tanto... repelente.
Miró hacia el frente y vio a aquel hombre allí, delante de él, entonces, muerto de vergüenza, pero lleno de orgullo y respeto, se dirigió a él. -Perdona mi vocablo, pero el mordisco de estos insectos es un poco molesto, y harto ya de esa actividad, se me ha escapado, pido mil disculpas. Mi nombre es Archer Kimimoto señor, soy del clan Sabaku, y el motivo por el cual me encuentro hoy ante usted es muy simple. Siempre he querido ser poderoso, desde que era pequeño, nunca he dejado de practicar mis habilidades ni de hacer bien mi trabajo, soy muy aplicado a lo que quiero, y lo que quiero, es llegar a ser uno de los mejores ninjas de Sunagakure, y tras eso, del mundo.
La voz del joven sonaba segura, aunque realmente, en el interior, se lo comían los nervios, quería comenzar el examen ya, quería demostrar todo lo que valía y para qué se había esforzado tanto hasta ese momento, quería demostrar a todo el mundo lo buen ninja que iba a llegar a ser, y el primer paso, era aprobar el examen de Gennin, cosa que tenía en mente desde hacía ya mucho tiempo.
Mauritto Mizukage
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 1204 Popularidad: 8 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Edad: 16
Tema: Re: Examen Gennin de Archer Kimimoto Mar 21 Feb 2012, 5:10 am
Izuna observó a quien sería su alumno, y lo escuchó lanzar un improperio al aire, una maldición dirigida hacia nadie en particular. El chico, quien se llamaba Archer, tomó uno de los insectos naranjas que había traído la plaga y lo aplastó contra el suelo. El shinobi de la arena asintió en dirección del Sabaku y le dijo.
Poder... el poder es algo relativo muchacho y depende mucho de lo que decidas hacer con él. Sin embargo, se nota que tienes buenas intenciones, lo cuál es de mi agrado - el sensor respiró hondo, tomando aire antes de proseguir - Generalmente, este examen es a partir de preguntas, pero hoy día te daré dos opciones: la primera será rendir esta prueba como se hace normalmente, a base de preguntas y respuestas... y la segunda será una forma más practica. Si me ayudas a luchar con esta plaga y a defender a los aldeanos, para mí eso será suficiente prueba de que mereces ser Gennin, pero no te será nada fácil.
Izuna se puso de pie mientras miraba de reojo a Archer, quien descansaba en la arena del refugio.
Tú decides...
HABLO - más vale que escuches NARRO - lee entre líneas "PIENSO" - explora mi mente
Tema: Re: Examen Gennin de Archer Kimimoto Mar 21 Feb 2012, 10:42 am
Si le digo la verdad, eso de hablar no es que se me de del todo bien, y estos insectos no dejan de incordiar, así que... Prefiero lo de ir a matar bichitos, lo encuentro más divertido, si le soy sincero.
La cara de Archer se iluminó en el momento en el que aquel hombre que decía ser su instructor le había dado aquella opción. El gusto por la acción de Archer no era poco, así que le vino de perlas el saber que podía hacer el examen de esa manera. Se levantó, manteniendo ambos pies en el suelo y limpiándose la arena del pantalón, para dirigirse a aquel hombre.
-Bueno, es usted el que ha de examinarme, con lo cual, ponga usted las normas de este juego, si no le importa que me lo tome como tal, ya que si pienso que es un examen... me pondré nervioso y haré de todo esto una chapuza, y quiero dar la mejor impresión posible. Y ya, ya se que el poder suele corromper a su poseedor, pero eso no me ocurrirá a mi, mi alma es limpia, o eso decía mi difunta abuela, y por lo que sé, mi arte de lucha es de os más limpios y serenos que se hayan visto, así que... me parece que seré capaz de controlarlo.
Puso cara sonriente y de confianza, entonces, dejó caer la botella en la que le habían brindado el agua a los pies de aquellos dos jóvenes. Miró al frente, se puso en posición, y muy decidido, lanzó unas palabras al vuelo. -Cuando quiera.
Mauritto Mizukage
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen Gennin de Archer Kimimoto Sáb 25 Feb 2012, 5:26 pm
Izuna asintió sin embargo no le prestó atención alguna a su alumno ya que su mirada se enfocó en una de las paredes del refugio de arena. Frunció el ceño y suspiró: acaso... Las palabras de Archer lo sacaron de su ensimismamiento. El shinobi de la arena gruñó por lo bajo mientras murmuraba:
Bien hecho... sin saberlo has aprobado la primera parte del examen. Si te hubieras negado a defender a tu aldea hubiera significado que no eres merecedor de ser llamado ninja y sin dudarlo te habría reprobado. - sonrió. El sentimiento de solidaridad para con su villa de Archer había hecho que pasara la primer prueba, pero... - ¿Serás capaz de aprobar la segunda? - susurró en tono crítico Izuna al tiempo que avanzaba a unos pasos al frente.
- Una de las primeras lecciones de la Academia es siempre prestarle atención a lo que te rodea... parece que te salteaste esa clase, ya que aún no te has dado cuenta - soltó una carcajada en voz alta mientras volvía a observar aquella pared de arena en la que antes se había concentrado. - Observa con atención - añadió al tiempo que señalaba.
De pronto aquella construcción de arena comenzó a... agitarse, a temblar. Todos los que se encontraban en el refugio se sobresaltaron, ya que no era posible, en Suna no habían terremotos ni ninguna otra clase de movimiento terrestre. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que no era el piso lo que se oscilaba violentamente, sino las paredes. En ese instante, estas comenzaron a agrietarse, hoyos que aparecían inexplicablemente sobre el muro... y de estos hoyos comenzaron a brotar cientos de insectos que corrían por la tierra, devorando la arena bajo sus pies, parásitos que rastreaban el olor a la carne fresca y se acercaban frenéticos hacia ella. Izuna posó una mano sobre el hombre de Archer. La plaga los había encontrado.
Tema: Re: Examen Gennin de Archer Kimimoto Mar 28 Feb 2012, 1:44 am
Tras sus palabras, el que era su instructor musitó algo que para Archer había sido percibible, pero con dificultad, así que solo pudo oír algo de aprobado en un primer apartado o algo así, no hizo mucho caso. Había centrado su atención en algo que le había llamado la atención, desde que había salido de su casa y había pasado por la explanada de arena, la tierra vibraba levemente bajo sus pies, le hacía perder incluso un poco el equilibrio, pero en el momento en el que llegó a su destino cesaron, mas en un momento, volvió a notar esa sensación. Se dirigía hacia uno de sus costados, y en ese momento, las paredes comenzaron a vibrar, era algo casi imperceptible, pero al haber tenido esa sensación desde un principio, no le pareció extraño. Miró a su lado, y el instructor también sonreía, y en el momento en el que decía algo, algo que Archer no escuchó, dio un salto hacia la pared, que acababa de abrirse y empezaban a brotar insectos. Con el salto, pretendía llegar allí y matar de primeras una mayoría de bichos, haciendo que el problema fuese menor. En ese momento, uno de los insectos saltó hacia el instructor, así que, aun sabiendo que este podría defenderse solo, cogió el bicho con su mano y lo aplastó cerrándola.
-No creo que hablando se arregle el problema, si le digo la verdad, en este momento el examen me importa más bien poco, el objetivo que tengo ahora es impedir que estos pequeños indeseables perturben la paz y la tranquilidad de nuestra villa. Así que, si no es molestia, prefiero que deje de evaluar y comience a echar una mano, y si no quiere...- Dijo mientras daba una vuelta y mataba a unos bicho que se abalanzaban sobre él. -Hágase a un lado y déjeme espacio para poder moverme. así me siento incómodo.
Archer comenzaba a aplastar bichos y a moverse evitando las acometidas de los molestos insectos, que insaciables, se echaban encima de uno y de otro, intentando morder y conseguir un poco de esa jugosa carne humana. -"Qué mierda de bichos... me cago en la puta..."- Pensaba mientras que giraba sobre sí mismo y apartaba unos cuantos bichos con ese movimiento. Cientos de esos molestos seres salían de su escondrijo para atacar a la gente. Ahora mismo, Archer solo pensaba una cosa, y por eso, contradiciendo las normas básicas del examen, comenzó a correr hacia la dirección por la cual había venido. -Mira señor, yo no se tú, pero si en este lugar tenemos esta invasión, no quiero ni imaginarme lo que deberá de estar sucediendo en la ciudad, y ahora... ¿Quién es el que debe observar?
Mauritto Mizukage
Barra de Chakra:
Tema: Re: Examen Gennin de Archer Kimimoto Sáb 03 Mar 2012, 4:43 am
Izuna sonrió mientras observaba el espectáculo que aquel joven estaba dando. Volteretas y acrobacias, de aquí para allá, en un intento de matar a aquellos insectos que devoraban la aldea. - Hey, espera - gritó el shinobi al ver que su alumno salía del refugio corriendo. Suspiró y puso los ojos en blanco y fue tras él, no sin antes hacerle una seña a los otros ninjas que protegían la guarida. Sin embargo, estos, ocupados en la labor de exterminar la plaga, no le prestaron atención. Corrió velozmente, saliendo de la construcción de arena. Encontró a Archer en una de las calles, aplastando los bichos furiosamente. Sin embargo, los insectos lo rodearon, dispuestos a atacarlo en todas las direcciones.
¡Futton Kamikaze! - susurró tras haber formado un sello de manos simple. Pequeños vórtices de aire marcharon hacia los insectos, y luego de que Izuna chasqueara los dedos, explotaron dispersando los bichos hacia todos lados, e incluso matando a varios.
OFF: - Mi pj usará las técnicas del clan Aburame y del Elemento Viento hasta rango Chunnin. - Como parte del examen, te dejaré que uses jutsus de hasta rango Gennin, pero deberás utilizar los DADOS y poner la DESCRIPCIÓN de la técnica (como harías en una batalla) - Cualquier duda, MP