Aventura Ninja 6.0

El Mundo Ninja en su Punto Máximo...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Examen gennin de Yuki Uzumaki
Hoy a las 3:07 pm por Yuki

» Registro de Nick
Ayer a las 9:08 pm por Yuki

» Registro de Clan
Ayer a las 9:04 pm por Yuki

» Registro de Aldea
Ayer a las 9:02 pm por Yuki

» Registro de Apariencia
Ayer a las 8:59 pm por Yuki

» Examen Gennin de Archer Kimimoto
Ayer a las 10:42 am por Archer Kimimoto

» El Mundo se a Agigantado
Lun Feb 20, 2012 10:56 pm por Ma Chao

» Examen Gennin de Ma Dai
Lun Feb 20, 2012 10:27 pm por Ma Chao

» Una Dimensión paralela
Lun Feb 20, 2012 5:27 pm por Hinata Hatake

¿Quién está en línea ?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Destiny Lostfuture Hyuuga, Marth Uzumaki, Yuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 157 el Jue Abr 28, 2011 9:12 pm.
Estadísticas
Tenemos 1015 miembros registrados.
El último usuario registrado es Krioss Liwyatan.

Nuestros miembros han publicado un total de 68821 mensajes. en 5341 argumentos.
STAFF AN

ADMIN'S

Eriol Hyuga
(Hokage)

-Vacante-
(Kazekage)

Mauritto
(Mizukage)

Devi Natori
(Raikage)

Rika Yammi
(Líder ANBU)

Sasujin Uchiha
(Líder Akatsuki)

Arashiferu
(Líder Taka)

Aixa-chan
(Líder Cazadora)

Run Namizake
(Líder Medica)

MOD'S GLOBAL

Toboe Inuzuka
(Sannin)

Arya Kuroi
(ANBU)

Compartir | 

Juego de Seducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arashiferu
Lider Taka
Lider Taka

Masculino Pez Mono
Nacion Ninja: Aldea Oculta Entre la Nube
Elemento: Agua
Barra de Vida:
150 / 350150 / 350

Barra de Chakra:
200 / 350200 / 350

Cantidad de envíos: 1680
Popularidad: 16

MensajeTema: Juego de Seducción    Jue Ene 12, 2012 3:52 pm

DEBERÁN LUCHAR EN ESTE TEMA TIENEN LIBERTAD DE CREAR SU PROPIO PAISAJE Y DEMÁS

¿QUE ESPERAN PARA COMENZAR?

Spoiler:

Coleccion de Cabezas:(Quieres que tome la tuya?)

O, quizas totalmente transtornado
Rika Yammi
Lider Anbu
Lider Anbu

Femenino Libra Mono
Nacion Ninja: Aldea Oculta Entre las Hojas
Elemento: Hielo
Barra de Vida:
250 / 350250 / 350

Barra de Chakra:
300 / 350300 / 350

Cantidad de envíos: 1375
Popularidad: 8
Humor: Nyappy....^o^

MensajeTema: Re: Juego de Seducción    Dom Ene 15, 2012 11:46 am

Por alguna razón los momentos previos al ataque de la kunoichi cuervo, un extraña presencia y un fuerte chakra llamo la atención de algunos de los lideres de organización, sin saber el motivo y en cosa de segundos una voz se escucho en mi mente mientras aquella figura surcaba el cielo..... en ese momento mire a mi subordinado sacar una de sus armas y intentar atacar a Arya, mientras ella hacia lo mismo con el, incluso el líder Akatsuki y la kunoichi Taka, una extraña sensación comenzó a recorrer mi cuerpo....mis brazos se levantaron violentamente lanzando unos kunai a la líder Cazadora,...mi mente quedo en blanco un segundo.... solo podía escuchar la voz de lo que Takumo, Líder Taka perdido durante la guerra había llamado "Rika Yuki Demmon"

valla...valla....valla.......parece que una vez mas este cuerpo es mio....

que estas haciendo.....?

Yo?.... querrás decir tu?.....ja ja ja ja ja

Esta vez mis piernas me hicieron acercarme a la líderesa Aixa a una rápida velocidad y contra mi voluntad atacarla con una serie de veloces golpes sobre su cuerpo, de la misma manera ella atacaba y esquivaba golpes con bastante rapidez, retrocedí unos pasos, mientras mi mirada y mis palabras se convirtieron en las propias de "Yuki"

Espero que le agrade el frió..... Aixa-san, ja ja ja

Una oleada de viento helado comenzó a sentirse, la temperatura comenzó a descender bastante rápido, al grado de comenzar a congelar algunas de las ramas de los arbustos a nuestro alrededor, mi voz había pasado a un segundo termino, me convertí en una voz en la cabeza solamente, mi cuerpo automáticamente estaba bajo la influencia de el chakra de aquella bestia y al parecer había encontrado en "Yuki" una manera de hacer que el combate se efectuara, de una o de otra manera

Ya basta.....

La voz burlona de Yuki, se torno seria y a la vez macabra

.......esta vez no estoy bajo su orden......

Nuevamente de manera involuntaria tome una serie de kunai y los arroje directamente a Aixa, mientras mis manos comenzaron a realizar rápidos movimientos impactando con la palma la superficie del campo

.....Koori no prision / Prisión de hielo..

El entorno a la kunoichi cazadora había comenzado a congelarse aprisionándola en una red de hielo bastante denso y solido, camine lentamente hasta aquel bloque que encerraba y limitaba los movimientos de la cazadora, le dirigí una mirada

...estas cómoda?

雪医療 - Iryō no Yuki
No temas a la sombra, Sólo constituyen el indicio de que cerca hay una luz resplandeciente.

Llama de Nieve 雪炎Yuki-en
Konohagakure Dan Hi

Misiones:
Spoiler:

Aixa-chan
Lider Cazador
Lider Cazador

Femenino Libra Caballo
Nacion Ninja: Aldea Oculta Entre la Nube
Elemento: Madera
Barra de Vida:
250 / 350250 / 350

Barra de Chakra:
300 / 350300 / 350

Cantidad de envíos: 780
Popularidad: 1
Humor: hola! :DD xD Yo soy Ann o.O te cuento un chiste, si? bue, ok Habia una , vez... truz!! jajaja X'D ok, no se rian :( jojojo bue.. byee!! .________________.

MensajeTema: Re: Juego de Seducción    Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Acéptalo...

Ya lo olvide...

Aixa hizo un gesto de desagrado, miro hacia a otra dirección para no ver mas a aquella pequeña figura infantil frente suyo, la niña mostró una sonrisa tétrica sabiendo que tenia la razón, la nada parecía observarlas atentamente y en silencio, dejando que la pequeña siguiera con su juego.

No mientas, sabes que aún los odias... ellos fueron quienes nos lo arrebataron ¡¿recuerdas?!

La chiquilla parecía haberse exaltado de momento, pero se tranquilizo, la cazadora apretaba con fuerza su puño en un intento de reprimir su enojo, sus ojos seguían perdidos en otra dirección y sus labios temblaban ante el esfuerzo de callar lo inevitable.

¿Esa es tu única respuesta?... ignorarás todo como si nada hubiera ocurrido, ¿Solo sabes actuar como una cobarde?

¡No soy una cobarde! - Finalmente Aixa le devolvió la mirada, pero no la mantuvo mucho tiempo, pues sus piernas de pronto perdieron fuerza y se agacho, bajando su rostro y cubriéndolo con sus temblorosas manos, entre sollozos intentaba mantener la claridad de su voz - Pero ese camino no es el correcto...

La niña se acercó e hincó para poder ver el rostro escondido de la kunoichi, hizo a un lado una de sus manos y miro sus ojos, podía verse reflejada en ellos, su imagen no había cambiado mucho tras los años, ambas seguían teniendo la misma mirada... la figura frente a Aixa era de ella misma en la infancia - No, no lo es... pero ¿acaso ellos se detuvieron a pensar en eso cuando asesinaron a tu hermano?, vamos, déjame ayudarte y juntas hagamos pagar a todos los de Konoha La pequeña mostraba una sonrisa sombría mientras le extendía la mano en forma de invitación, la cazadora vacilaba aún, pero como si alguien mas le hubiera tomado el brazo acepto el trato y casi de inmediato se transporto a otro lugar, se encontraba arriba, apoyada en una de las ramas del árbol y desde abajo se veía un clon suyo atrapado y una chica delante de este.

(fin del soundtrack)

¿Rika?

Así es, líder Anbu perteneciente a Konoha, ella sera la primera...

Aún se encontraba en su cabeza, sentía como tomaba el control de su cuerpo y una ira inexplicable la estremecía, la chica de cabellos blancos parecía decir algo, pero solo escuchaba el sonido, no entendía lo que decía, parecía que estuviera hablando en otro idioma. Aixa se movió del lugar donde se encontraba, no tenia ni idea de como había llegado ahí o que ocurrió con los demás, solo sabia una cosa y esa era el terminar con Rika.

Sin perder el tiempo lanzo desde el aire cuatro kunais con sellos explosivos al mismo tiempo, cada uno se enterró en el suelo con precisión rodeando a la Anbu y su clon, creando así una explosión masiva que cubría una superficie de 7 metros. El lugar donde se encontraban parecía ser un bosque, por lo que debido a la explosión, arbustos y algunos árboles ardían en el lugar, al igual que el vapor se hacia presente por el hielo derretido de su contrincante.

off: ammmm aun no me esta muy claro pero pues Rika y yo elegimos el rol master feru :P no se si debemos esperar a q alguien lo revise XD

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica; Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno; Todo lo que vive, muere y lo que muere, renace...

El amor lleva al sacrificio, el sacrificio al odio... Ya haz conocido el dolor... ¿Me odias?

Reto: decirle a Eriol que estoy embarazada de él y antes de que terminé el post decirle que era una broma XDDDD
Rika Yammi
Lider Anbu
Lider Anbu

Femenino Libra Mono
Nacion Ninja: Aldea Oculta Entre las Hojas
Elemento: Hielo
Barra de Vida:
250 / 350250 / 350

Barra de Chakra:
300 / 350300 / 350

Cantidad de envíos: 1375
Popularidad: 8
Humor: Nyappy....^o^

MensajeTema: Re: Juego de Seducción    Vie Ene 20, 2012 11:18 am

Las explosiones de aquellos sellos explosivos enviados por la lideresa Aixa a mis alrededores, habían levantado una nube de polvo de mas de 3 metros, lentamente caian algunos pequeños trozos de madera y tierra al igual que algo de nieve que los cubría, sin embargo la voz de "Yuki" se escucho viniendo de las espaldas de la Kunoichi cazadora, la brisa de viento helado que acompañaba el combate se hizo aun mas y mas fuerte, pudiendo incluso ver la respiración de la cazadora

valla que eso era algo que no esperaba de la lideresa cazadora.... ja ja ja

Reía burlonamente desde la sombra de un árbol cercano, mientras se visible el Byakugan cyan, esta vez llevando la mano a su espalda exponiendo un sable completamente blanco hasta la hoja, lentamente dejándola sobre el hombro de la cazadora que se mantenía sin mover...señalo el sitio de la explosión..donde solo había restos de trozos de hielo y un pequeño hueco sobre la tierra, rápidamente retrocedió la katana y comezo a atacar en repetidas ocasiones sobre el cuerpo de la Cazadora

asi que eres lo bastante agil como para esquivar ataques como estos.....veamos que logras hacer ahora...Aixa...

A base de una sola mano Yuki comenzo a realizar movimientos diferentes a los que comúnmente realizaba un ninja para ejecutar un justu, a los alrededores de Aixa, una serie de pequeñas pero afiladas sendbones de hielo se mostraban amenazadora arremetieron contra ella justo cuando la Kunoichi ANBU coloco la palma de su mano sobre el suelo de el lugar

Hyoton.. sensatsuo no justu /Justu estilo de hielo millar de Agujas

Impactado sobre el area deseada levantando una pequeña corttina de polvo y nieve, lentamente paso la katana sobre su hombro mientras miraba la zona con una expresion extraña sobre su rostro

雪医療 - Iryō no Yuki
No temas a la sombra, Sólo constituyen el indicio de que cerca hay una luz resplandeciente.

Llama de Nieve 雪炎Yuki-en
Konohagakure Dan Hi

Misiones:
Spoiler:

Juego de Seducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba