Cantidad de envíos: 1680 Popularidad: 16 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 19
Tema: La luz que mas brillaba Jue Ene 12, 2012 3:48 pm
DEBERÁN LUCHAR EN ESTE TEMA TIENEN LIBERTAD DE CREAR SU PROPIO PAISAJE Y DEMÁS
¿QUE ESPERAN PARA COMENZAR?
Spoiler:
Coleccion de Cabezas:(Quieres que tome la tuya?)
______________________________________________________ Estoy pensando en como desmembrarte Aqui sacare tus tripas, describiendo el mas minimo detalle No te preocupes, estare hablandote al oido O, quizas totalmente transtornado
Marth Uzumaki Anbu
Nacion Ninja: Elemento: Barra de Vida:
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 301 Popularidad: 1 Fecha de inscripción: 17/10/2011 Edad: 16
Tema: Re: La luz que mas brillaba Vie Ene 13, 2012 11:17 am
Retroceder… el camino que me condujo desde mi amada Konoha hasta el claro era bello, arboles multitud de ellos, mostrando la belleza de nuestros bosques, que reflejaban a su vez la armonía de sus personas, animales corrían de aquí a halla, revoloteando, jugando, cazando…
Los clones desaparecieron tras una imponte presencia de Chakra perturbador, quedando solo yo, y mi zorro nuestra localizacion era cerca de donde se encontraba el líder de Akatsuki, la lideresa ANBU y su acompañante… Esta ultima tomo mi atención No podía el dejar de verla, sentirla, observarla… detenida y lentamente dije casi para mi mismo: -Tu serás la primera…- Agite mi cabeza intentando alejar la estupidez que acababa de decir... Mis sentidos se nublaban sin duda, despertando un instinto que jamás había pasado por mí, desesperación acompañante, de esa que enloquece, tome mis cabellos y los jale un rato, moviendo mi cabeza a todos lados y gritando blasfemias, como histérico, me retire del lugar de donde estaba y di el regreso a la senda de Konoha que me había traído anteriormente aquí, mientras corria en esa dirección no dejaba de jalar mi s cabellos aun, gritando y blasfemando, asustando a todo el que pasara si no fuera que por que ellos, o estaban igual o peor que yo… llegue a mi destino, el bosque que hacía de camino estaba esplendoroso, aunque el sol se había metido ya hace poco, no le quitaba su toque de vida, pero además agregaba un poco de misterio, entre al bosque sin rechistar, mi zorrito asomo su cabeza de mi Chaleco, tenía los ojos rojos y brillantes, como todo un cazador furtivo y hambriento, apenas entraba a la senda cuando el Zorro salto cogiendo una pequeña ardilla que corría, devorándola al instante, yo no tomaba mucho la atención, mi cabeza estaba perturbada, el instinto crecía… Paso un jabalí, algo raro, mi zorro salto hacia él en una batalla incesante, gano el pequeñín de una quinta parte de el jabalí… Mis ganas aumentaban… Desespere, Saque un kunai, Grite mas… mi mente permanecía nublada, demasiado ya….
-¡¡¡MORIRAN TODOS!!!-
Mi mente cada vez estaba peor ya no conectaba ideas y sentimientos solo odio y resentimiento, la última persona que observe antes de marcharme permanecía en ella, le llamaba en extremo la atención, no solo por su porte…era mi maestra también….
-¡¡¡NOO ESTUPIDO!!!!-
Grite como ultima reacción, tratando de espantar los sentimientos de mi mente y corazón, estaba tan confuso que solo vi una salida…. la kunai estaba preparada, rauda y rápidamente se dirigía con toda su furia a mi pecho…
Arya Kuroi Anbu
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 1339 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 10/11/2009 Edad: 21 Localización: Desconocida Humor: ...
Tema: Re: La luz que mas brillaba Vie Ene 13, 2012 12:26 pm
Abrió los ojos. No eran de ese color rojo que le caracterizaba, si no un violáceo oscuro jaspeado de rojo. Su porte y actitud habían cambiado. Tenía sed de sangre. Su mente había eliminado el razonamiento y se abandonada a los instintos. Menos mal que aún tenía sus recuerdos, pues la vista de aquel chico, con sus alaridos, gritos y blasfemias propias de un loco, le trajeron a su caótica mente la imagen de su verdadera naturaleza...
-Marth...- susurró, vacía, llano y simple reconocimiento
"Mátalo" "Eso, mátalo"
Voces, voces que le ordenaban, atenazaban su cuerpo, le quitaban las fuerzas
"Lenta..." "Dolorosamente..."
Era susceptible a esas voces cuando no tenía el control, como en aquellos momentos. Al fallarle por completo las fuerzas, sus rodillas dieron con el suelo y ella misma se cubrió la cabeza, enterrándose los dedos, mientras apretaba las mandíbulas y luchaba por mantener su compostura
"Quieres hacerlo" "Sabes que lo quieres, deseas su sangre"
-¡No! ¡No quiero!- abrió los ojos y miró. Miró el brillo metálico del arma, y en un arrebato propio de ella, corrió y apartó el kunai de las manos de Marth, arrojándolo lejos. De alguna manera la cercanía le hizo perder la poca compostura que tenía y se rindió a la locura... su cuerpo era ahora de aquellos que buscaban destrucción
"Sí..." "Sí..." "No..."
Encerrada en su propia mente, contempló con horror como chakra violáceo y naranja se apoderaba de ella, haciéndole cambios en su cuerpo, cambios que ella tomaba con tanta naturalidad... garras, colmillos... pelaje otrora negro, ahora era violeta, y la parte superior de su cráneo era hueso sólido, mientras que la parte inferior seguía siendo de carne... su chakra seguía presente, como una larga crin que nacía de su nuca a los hombros, ondulándose como algas en el océano
"Marth, corre"
Demasiado tarde. La bestia que era ahora Arya se lanzó contra el ANBU, usando todo su peso para inmovilizarlo, hilos de saliva goteando de su hocico hambriento, con un sólo pensamiento
FRASE CÉLEBRE DE LA SEMANA: "La muerte está de luto"
Una sonrisa para ti...:
Marth Uzumaki Anbu
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 301 Popularidad: 1 Fecha de inscripción: 17/10/2011 Edad: 16
Tema: Re: La luz que mas brillaba Vie Ene 13, 2012 1:07 pm
Todo fue rápido… La kunai desapareció de mi mano, y algo hablaba apenas a mí alrededor, no le entendía, mi mente estaba ya tomada por algo más… sentí como inmediatamente lo que me había salvado se tiraba sobre mí de manera peligrosa… El zorrito salto, no se sabe cómo pero con una fuerza lo suficientemente fuerte como para amedrentar un poco a lo que me atacaba, mí conciencia tomo un poco de respiro y la quito de encima, sin embargo cayó presa de los ataques histéricos y sádicos anteriores…
“-¡¡¡Ahí esta!, ¡es ella!, ¡MATALA!”- Los pensamientos se aclararon, la mente se durmió, nació algo nuevo, mi consciencia no fue lo suficientemente fuerte para anteponerse a la razón, cayendo presa de esas voces… La iris de mis ojos siempre fueron negras, esta vez una parte se había tornado castaño, un bello color, pero que auguraba algo, la forma de esa castaños tomo posición algo felina, haciendo como unos óvalos afilados un contorno fiero y de bestia, mis uñas crecieron de repente, más que uñas parecían garras, mi pelo se erizo sin manera, tome una forma un tanto de animal, me encorve y me coloque en mis manos y pies imitando un tanto a los perros, o lobos, o quizá, a mi zorro… el chakra había cambiado algo en mi, esa parecía la típica transformación de un inuzuka pero totalmente distinta… mi espada había quedado en el olvido ahora usaría solo garras y chakra… -Tú sigues…- Dije sin titubear, esbozando una sonrisa macabra y de bestia mientras observaba fieramente a mi rival, la cual era ya una total y completa desconocida para mí ser… “-no, es ella, recuerda quien es y quien eras… ¡CONTROLATE!-” - mente estupida, ¡CALLATE!- -Pero no quiero matarla…- -¡QUE TE CALLES!-
Mi mente intentó despertar, incluso debatir... no lo logró… Moví mis manos en una manera rápida y segura tres clones se separaron de mi y corrieron en distintas direcciones a las sombras del bosque, el anochecer proporcionaba un perfecto escondite, y la bestia sádica que había nacido, sabia razonar como un gran estratega el cómo cazar y matar sin piedad… El original continuaba de cara a la kunoichi, después de un momento observándola carcajeo sonoramente, El zorrito tomo eso como una llamada, subiendo a la cabeza del shinobi, sintiendo la confianza de un semejante, sintiéndose completamente identificado con mi contraparte sádica y bestial… -el Shykyaku no jutsu…- Callé como dando suspenso un poco…-Que interesante técnica…-Mas suspenso…- pero más interesante que pueda usarla…- Dicho esto salte en conjunto a mi zorro sobre la humanidad rival, como Lobo que va tras su pequeña e indefensa liebre, dispuesto a matarla , desmembrarla, y comerla…
Arya Kuroi Anbu
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 1339 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 10/11/2009 Edad: 21 Localización: Desconocida Humor: ...
Tema: Re: La luz que mas brillaba Vie Ene 13, 2012 4:28 pm
El empuje del zorrito fue suficiente para sacar de balance a la bestia, que cerró las mandíbulas en el aire y se retorció para ponerse en pie de nuevo, gruñir mostrando los colmillos desnudos y sus ansias de sangre para nada disminuidas, si no al contrario
"Ingenuo..." "Idiota..."
Entonces la bestia se encaró al Marth original, ignorando por completo a los clones, pues había creado a los propios, nacidos de su propia crin ondulante. Los clones se miraban con salvajismo, ajenos a los intentos desesperados de las mentes de los rivales, o al menos, de Arya, por detener esta locura
"¡Marth! Reacciona... esto no puede ser... terminarás... ¡Terminaremos muertos!" "Calla..." "Arruinas la diversión"
Y la bestia avanzó también, enterrando las garras negras en el suelo; ambos colisionaron, no cedieron, siguieron adelante. Arya, o mejor dicho, la criatura que había tomado su lugar, no dudaba en usar garras y dientes para atacar, destazar a su rival y presa
"Sangre..." "Gloriosa sangre" "No quiero seguir..."
Hartos de Arya, las presencias terminaron por desvanecerla completamente, dejando sólo sus instintos...
Una sonrisa para ti...:
Marth Uzumaki Anbu
Barra de Chakra:
Tema: Re: La luz que mas brillaba Sáb Ene 14, 2012 6:12 am
Barbarie provocada por el choque de dos salvajes enfurecidos, el desconocimiento de estos hacía imposible ver la luz que tanto brillo antes, a esto sumándole la oscuridad de la noche que estaba ya sobre nosotros provocaba una crepúsculo que parecería eterno. Los clones chocaron entre ellos, desvaneciéndose al toque de ambas partes, desvaneciendo su luz, los shinobis que se encaraban se miraban con tanto odio, el choque de sus contrapartes durmió la esencia de ambos, oscureciendo el color Blanco de sus corazones volviéndolos oscuros, ocultando aquella luz que pudo brillar como mil soles, aquella luz que tanto brillo.
“-Ahí la tienes, sabes que tu poder es grande… ¡MATALA!-“ “-No, no lo hare-“ -“estúpido…-“
La consciencia se durmió olvidando la presión que pudo ejercer antes sobre la mente mia, haciéndome volverme débil y doblegando mi voluntad… ahora ya no era yo, era aquel shinobi que se parecía a mi… El Shinobi mantenía su mirada fiera mientras se separaba de ella, gruñendo como una bestia, clavando sus garras en la tierra, el estado bestiario en el que entro lo hacía sentir la adrenalina, eso dormido lo disfrutaba, amaba sentir el odio rencor, la adrenalina, las ganas de matar… el zorrito desde la cabeza del shinobi gruñía, el cual parecía absorber un poco de esa esencia que emanaba, creciendo sus extremidades, incrementando su masa, volviéndose el doble de lo que era…
-Tu pequeño, has entendido lo que es el poder.-
Hablando con el se encontraba aquella contraparte, el zorro con gruñidos parecía entender y acatar, Niin también había dormido su esencia verdadera, volviéndose una maquina de caza, esa caza que disfrutaran como si fuera la proeza de su vida
-Y por eso, disfrutaremos de esto como si fuera la última vez.-
Y dicho esto, salto de nuevo sobre ella.
Arya Kuroi Anbu
Barra de Chakra:
Tema: Re: La luz que mas brillaba Lun Ene 16, 2012 7:57 am
La enorme criatura aguardó hasta que el chico-bestia estuviera lo suficientemente cerca, abrió las fauces al tiempo que levantaba toda su masa en el aire y atrapaba con sus afilados dientes y colmillos el costado expuesto de Marth, o lo que era igual, su cáscara. Hizo presión y su boca se llenó de sangre, se oyó el triturar de huesos... y un lamento ahogado. Haciendo muestra de su bestial fuerza arrojó el maltrecho cuerpo al suelo, estrellándolo para después encarar al zorrito y cogerlo por el cuello, partiéndoselo, devoró su cabeza sin pausa y dejó que el cuerpo se desinflara y quedara embarrado en el suelo bajo una de sus fuertes pisadas... más macabro el espectáculo no podía ser...
-"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"- exclamó la kunoichi, vuelta a la vida tras atroces imágenes que las desagradables presencias le colocaban en la mente, imágenes que eran sus deseos, sus instintos, pero ella los sintió tan real... bien podía ser la sangre de marth el líquido rojo que surgía de su labio inferior, de tanto presionarlo con los dientes, sus latidos acelerados, resultado de la adrenalina... pero no -"Esto no es real... NO DEBE, NO PUEDE SER REAL..."-
Arya se había recuperado a sí misma, y ahora yacía herida tras el ataque exitoso de Marth. Su cuerpo mostraba heridas de distintas gravedades, productos tanto del esfuerzo por no herir a su alumno y de los mismos intentos por liberarse de su atadura bestial y demoníaca. Ahora que contemplaba la escena con su esencia humana, comprendía cómo era que Marth había reaccionado igual que ella, y sonrió, a su pesar
Él, como ella, perdía fácil el control cuando sus emociones se desbocaban y su mente no conectaba
-"Tengo que poner fin a esto... y lograr que ambos salgamos vivos de ésta"-
Al retomar su forma lobo, Arya estaba más centrada, con una meta en mente:
Una sonrisa para ti...:
Marth Uzumaki Anbu
Barra de Chakra:
Tema: Re: La luz que mas brillaba Sáb Ene 21, 2012 5:44 am
Jamás había sentido tanto gozo de herir a alguien. Aquella creatura que se decía ser yo miraba con cara maniática y de satisfacción con una gran sonrisa esbozada, una sonrisa no de feliz si no que todo lo contrario, se decidió a avanzar, camina lentamente sobre sus extremidades midiendo cada paso y cada movimiento, avanzando, esperando, sintiendo…. Sintiendo como una sangre que hervía con el calor del amor y la razón humana se había convertido en la sangre fría y controladora de cualquier bestia sanguinaria, tal cual se tratase.
“-serás la primera en morir, te lo dije.-“
La sonrisa volvía, en realidad nunca desapareció, pero esta vez se marcaba mas y se hacía mil veces más expresiva, sin embargo esa sonrisa no era de felicidad, era toda macabra como sacada de cualquier cuento de ultratumba, como un esqueleto con retazos de carne podrida a la cual le salían gusanos y aun le quedase sangre en el cuerpo, sonriendo y disfrutando de las barbaries, era una sonrisa horrible en realidad.
Aquella bestia junto sus manos y controlo unos sellos realmente rápidos, creando una verdadera masa de chakra a sus alrededores, estaba bastante listo para fulminar y así lo haría, el zorro completamente trastornado miraba a su margen, esperando el momento justo de atacar al compas de la sangre derramada y los sollozos del viento.
-El viento reconoce tu muerte.-
El shinobi dijo al aire, esa bestia no pensaba recuperar su cordura no por el momento y se preparaba para atacar de nuevo, la masa de chakra se materializo, el shinobi se paró de sus extremidades y el brazo transmuto en un jutsu de mokuton bastante fuerte. -MOKUTON: JUBAKU EISO- Dijo…
Arya Kuroi Anbu
Barra de Chakra:
Tema: Re: La luz que mas brillaba Miér Feb 01, 2012 11:36 am
Los troncos tomaron por sorpresa a Arya y terminó atrapada entre algunos de ellos, inmovilizándole los hombros y elevando parte de su cuerpo en el aire, con sus patas traseras tan sólo para apoyarse en el suelo. Menos mal que Colonello aún rondaba por allí, aunque apenas recuperaba la consciencia, ya estaba listo para pelear. El lobo color arena miró al bestial chico con ganas de clavarle los colmillos en la garganta y desangrarlo allí mismo, pero la loba le gruñó
-¡Ni se te ocurra matarlo!- -Vale. No lo mataré, pero si le daré una buena paliza- -Tampoco lo dejes inválido- -¿Entonces cuál es el punto de que te ayude si no dejas que me divierta?- -Sólo distráelo- -...- -Colonello...- -Ya, ya-
El lobo se preparó para cualquier ataque del chico, mientras la prisionera seguía debatiéndose para liberarse, sin mucho éxito: la posición en la que se hallaba no le permitía moverse, y menos con sus hombros atrapados. Colonello se posicionó frente a Arya, para atraer la atención de Marth hacia él y no la loba negra
-¡Eh, chico! Veamos que tan bien te desenvuelves conmigo, je... jeje. Anda, ¡Dame todo lo que tengas!-
La constitución del animal era regia, por lo que era claro que era fuerte, pero ¿Era lo suficientemente capaz para esquivar los ataques? Eso estaba por verse; era una batalla de 2 contra 1 después de todo -Colonello, te cuidado- insistía Arya, desesperada por liberarse y rescatar/pelear contra su enloquecido alumno, todo para que aquello terminara de una vez, y sin gastar tanta sangre, o nada
-Ya lo sé, ya lo sé...- iba a contestar algo más, distrayéndose sólo un segundo...
Una sonrisa para ti...:
Última edición por Arya Kuroi el Lun Feb 13, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Marth Uzumaki Anbu
Barra de Chakra:
Tema: Re: La luz que mas brillaba Miér Feb 01, 2012 12:08 pm
-Calla estúpido…-
Dijo aquella bestial figura la cual trastornada se aburría quizá de la monotonía del quizá lo haga, y la respuesta de no, no lo hagas, con cara de fastidio se vatio sobre el cuerpo de aquel lobo café, cuya corporalidad se veía imponente no solo para los flacuchentos y débiles, si no que el respeto también lo infundía en los fuerte y grandes… Ahora eran dos bestias combatiendo, codo a codo, la batalla era digna de observarse y ambos bandos estaban en un estado bestial, no solo de éxtasis combativa, si no corpórea y mental…
-Tu pequeñez mantente alerta de esa Zorra, cógela en caso de que intente huir…-
dijo al zorrito aquel shinobi que lejos era la conciencia del discípulo hablador y cabezota al que Arya instruía, más sin embargo tomaba mi cuerpo y lo mantenía como suyo, esta bestia gruñía fieramente y mostraba dientes y uñas que cualquier inuzuka en estado bestia haría, mas sin embargo corría por el cuerpo sangre uzumaki, lejana a aquella fiera descendencia…
-El ataque será a la garganta.-
dijo como instrucción al zorro de nueva manera aunque se mantenía batido con el lobo café, el zorrito ya se encontraba custodiando a la ANBU, y no solo eso, estaba dispuesto a desgargantarla anticipando una huida… la luz de cuerpos se quizá se extinguiría, mas no… no se debía de hacer…
-¡NO LO HAGAS!-
la mente despertó, se vatio de la cabeza y se dejo recibir los quizá golpes de defensa en la euforia del combate con aquel lobo café… …Arañado y herido me retire, mi mente controlo todo de nuevo, vi claro, observe a mi mentora y el zorro cediendo y volteando a mi rogando el hacerlo, me levante de mi caída y al compas del sonido del viento me lance sobre el zorro, cogiéndolo, alejando sus dientes del cuerpo de mi maestra, pero dejándome en el suelo, frágil y como blanco fácil…
Arya Kuroi Anbu
Barra de Chakra:
Tema: Re: La luz que mas brillaba Lun Feb 13, 2012 3:06 pm
-¡Colonello, no vayas a atacar!- exclamó la loba, justo a tiempo pues él estaba a segundos de lanzarse a la garganta de Marth y desgarrarlo, se le notaba en la mirada, en su porte agresivo, y en su pelaje erizado. El aludido respondió con un gruñido resignado y se dio la vuelta lentamente para encarar a Arya
-De nada ha servido... esperaba poder clavarle los dientes...- refunfuñaba "para sí" el arenoso, azotando el aire con la cola y dando molestas vueltas en un solo punto, mientras Arya aún seguía intentando liberarse. Luego de unos futiles intentos, miró a Marth con ese característico toque suyo de sarcasmo
-Si ya has vuelto en sí, Marth, te agradecería la ayuda-