Cantidad de envíos: 1760 Popularidad: 11 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 20
Tema: Marionetas y Huesos Jue 12 Ene 2012, 3:47 pm
DEBERÁN LUCHAR EN ESTE TEMA TIENEN LIBERTAD DE CREAR SU PROPIO PAISAJE Y DEMÁS
¿QUE ESPERAN PARA COMENZAR?
Hiro Jounin
Nacion Ninja: Elemento: Barra de Vida:
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 67 Popularidad: 1 Fecha de inscripción: 08/09/2011 Edad: 22
Tema: Re: Marionetas y Huesos Dom 15 Ene 2012, 11:58 am
-Si quieren hacerme bailar no hace falta que me obliguen a seguir el ritmo… ya se porque los consideran unas bestias!-
Gritaba el joven akasuna a cualquier parte, el sabia que nadie lo escuchaba, y que nadie lo escucharía aunque sus palabras pidieran a gritos clemencia y para evitar que el momento fuese tétrico seguía con su aptitud normal, pues si la cambiase es como si se estuviese rindiendo ante la muerte y ya le había ganado muchas veces.
Una marioneta de aspecto debilucho y bastante descuidada se alzó por los aires sostenida por los hilos de chakra del akasuna, quien con su mirada siguió el movimiento de su pertenencia como tratando de negar que era aquella marioneta lo que estaba a punto de usar….
-Supongo que no te he cuidado lo suficiente…aun así sigues siendo mi obra maestra, es muy pronto para lucirte.. Pero parece que el titiritero que me esta controlando quiere que así sea…Amigo no tengo nada contra ti pero supongo que esto tiene que ser así..-
Dijo Hiro enfocando la vista esta vez hacia la parte inferior de lo que parecía ser una capa negra con decoraciones rojas.
- Y enfrentarse con akatsuki sin necesidad no trae ninguna buena noticias, que tal si me dejas golpearte y después te invito a un restaurant lujoso pro los favores recibidos?-
Otro mal chiste, cuando los chistes eran su especialidad, aquello era como un pájaro de mal agüero.
Última edición por Hiro el Dom 15 Ene 2012, 12:02 pm, editado 1 vez
Hinata Hatake Héroe
Nacion Ninja: Elemento: Barra de Vida:
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 12939 Popularidad: 99 Fecha de inscripción: 13/06/2009 Edad: 19 Localización: Trono Kage de Kumogakure Humor: La arañita pepa, sube sube sube =P
Tema: Re: Marionetas y Huesos Dom 15 Ene 2012, 11:58 am
El miembro 'Hiro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados