Cantidad de envíos: 1680 Popularidad: 16 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 19
Tema: ¿Conocidos=Amigos? Jue Ene 12, 2012 3:44 pm
DEBERÁN LUCHAR EN ESTE TEMA TIENEN LIBERTAD DE CREAR SU PROPIO PAISAJE Y DEMÁS
¿QUE ESPERAN PARA COMENZAR?
Spoiler:
Coleccion de Cabezas:(Quieres que tome la tuya?)
______________________________________________________ Estoy pensando en como desmembrarte Aqui sacare tus tripas, describiendo el mas minimo detalle No te preocupes, estare hablandote al oido O, quizas totalmente transtornado
Sasujin Uchiha Lider Akatsuki
Nacion Ninja: Elemento: Barra de Vida:
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 894 Popularidad: 9 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 20
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Lun Ene 16, 2012 4:50 am
Aquel viento soplaba con fuerza, aquella oleada de energía liberada por las bestias con cola había provocado que un fuerte viento se levantara, azotando el claro de las naciones y los caminos colindantes. Las hojas se veían arrastradas por el fuerte viento, que soplaba con una potencia abrumadora. Aquellas energías habían entrado en nosotros, tres bestias juntas en las inmediaciones habían liberado gran cantidad de chakra, nos estimulaban a combatir, a liberar ese chakra, solo empleándonos en aquella batalla contra quien fuera podríamos liberarnos.
Lo que no me gustaba nada era quien tenía en frente, de todos los que podrían haberse enfrentado a mi, tenía que ser precisamente él. - Hidan... - Hidan, uno de mis Akatsukis, estaba allí plantado frente a mi, el que se supone que iba a ser mi acompañante se había convertido en mi adversario ¿Respondería esto a una decisión suya o solo sería respuesta a ese impulso básico de combate al que esta tremenda energía nos impulsaba. - No esperaba tener que enfrentarme a ti, pero por lo que veo no puedo detenerte con palabras... - Le vi mirándome, cubierto totalmente por su capa negra con acabados rojos y nubes rojas; su pelo blanco se movía con el vieno y sus ojos me miraban con seriedad.
Mi capa negra se removía a causa del viento, anudada a mi pecho como estaba por aquel broche metálico, descubriendo la reluciente armadura roja que tenía debajo de ella, la cual resplandecía bajo el sol. Apoyé tranquilamente la mano sobre el mango de mi espada, descansando la base de esta en la tsuba de la katana, estaba dispuesto para pelar, miré a Hidan directamente a los ojos, listo para nuestro enfrentamiento. - Si así ha de ser, que así sea... – añadí guardándome cualquier metáfora o alegoría, sabía que a Hidan no le gustaban nada, al menos eso parecía expresar siempre que las empleaba, estaba listo para el enfrentamiento.
“Y el mundo entero alzo la mirada al cielo, un ave que de plumaje tenía al mismo fuego sobrevolaba orgulloso el planeta. El misterioso animal ‘habló’ y fue ahí cuando todos supieron que un nuevo yugo se avecinaba, una nueva era estaba por llegar”
Spoiler:
Misiones rango D: 3 Misiones rango C: 1 Misiones rango B: 0 Misiones rango A: 0 Misiones rango S: 0
RETO: Cantar sonata romántica: Estamos en ello...
Hablo - Pienso - Narro
Hidan Akatsuki
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 172 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 18/05/2011 Edad: 20 Humor: No querrás saberlo, o si?
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Mar Ene 17, 2012 6:14 pm
Hostilidad, hambre, desasosiego, ansiedad, una gran ansiedad por la libertad podía sentir de manera asfixiante en mi interior, de un momento a otro habría perdido mi control por completo, podía sentir como el viento era, caliente, frió, se volvía intolerable pero pude sentir que era una especie de ilusión aunque no podría sostener mis pensamientos por mucho, el lugar era bastante extraño de pronto todo me daba vueltas y me sumergía en mis recuerdos que nada me hacían bien, solo lograban transformarme en alguien diferente, había pasado un tiempo que había logrado dominar este problema, pero por alguna extraña razón ahora regresaba y era como una punzante y despareda realidad que pareciera intentar lograr mi descontrol total.
Me tape la mitad de mi rostro con mi mano izquierda, tenia una especie de dolor de ese lado como si se me cayera la piel, una quemadura quizás? solamente era una sensación pero era bastante molesta, estaba realmente intentando no descontrolarme, ya parte de mi estaba sumergida en ese mundo de nuevo estaba viviendo la pesadilla de mi pasado, sentía como se renovaba todo mi dolor y odio, sentía la misma sed de venganza por aquellos que una vez me humillaron y me lanzaron a una vida solitaria y llena de decepciones, a la cual me hizo lo que soy, y ademas de haber desarrollado mi sexto sentido, mi odio hacia aquellos que usaron a mis padres para sus propósitos sin importarles sus vidas.
Jadeando y lleno de espeso sudor, me percate que estaba en otro lugar un lugar que no recordaba, uno de mis peores enemigos era mi mente y sus laberintos, ellos era algo peligroso tanto para mi como para otros, una y otra vez miraba a mi alrededor todo me daba vueltas, la vista se me nublaba al igual que mi capacidad de pensar, era como si mi otro yo se posesionaba de mi, un demonio interno quizás?... era mi pasado que era mi perdición. una asesinato que me marco para siempre y que yo mismo había borrado de mi mente, aunque no estaba del todo seguro... aveces oía voces en mi cabeza...
De un momento a otro me compuse pero ya no era el mismo de hacia momentos atrás, aunque mi apariencia se volvió pasiva, en mi mente seguía la guerra de preguntas, dudas el infierno mental... estaba de pie frente a Sasujin, lo podía reconocer perfectamente pero aun así, no podía controlar mis impulsos ocultos, en el fondo eso deseaba? lo mire seriamente y escuche sus palabras, mientras observaba su aspecto físico, sabia que no era alguien fácil de derrotar, pero... acaso eso importa?
Pensé mientras, sonreí de una manera marcada desafiante a la vez.. mientras gotas de sudor rodaban por mi rostro, comencé a temblar de ansiedad, como cuando un gato siente la ansiedad de brincar sobre su presa... realmente me estaba convirtiendo en un animal, o había sido siempre así? ... abrí mi boca para hablar con voz tosca y burlona..
Ahhh... donde quedaron tus metáforas aburridas? ... no me digas que te las guardas por mi? ... Sasujin Sasujin, siempre has sido tan blando después de todo, no has pensado acaso que no soy de fiar?... no sabes acaso que detesto que me usen???!!!! ... Quiero ser libre!!! y no dejare que me atrapes de nuevo!!
Palabras sin sentido, carente de cordura, pareciera como si fuera una bestia prisionera...pero porque? si su vida al lado de Sasujin había mejorado? tal vez aquel lugar le afectaba mas de lo normal y no era tan fuerte o su punto débil era evidentemente su mente?
Estaba entrelazando recuerdos, también podía escuchar la voz de los gigantes de la invocaciones.. desvariaba..pero estaba plantado y dispuesto a atacar en cualquier momento solo esperaba el momento idonio...
Sasujin Uchiha Lider Akatsuki
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 894 Popularidad: 9 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 20
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Dom Ene 22, 2012 5:35 am
- Jamás te atrapé - Contesté a Hidan, su gesto era serio y creído, cargado de arrogancia, como siempre, era un incomprendido, ni yo acababa de entender su forma de actuar, a pesar de que lo conocía muy bien. - Yo solo te ofrecí otra oportunidad, una salida a tu estado de vida anterior ¿Recuerdas como era antes? Te sentías insatisfecho y cansado de vivir como lo hacías, marginado por los de tu aldea y alejado de su sociedad, la cual no te aceptaba, ni a ti te gustaba. Prácticamente me andabas buscando, yo te ofrecí un cambio, me ofrecí a guiarte en la búsqueda de respuestas, y tu viniste a mi... - Me acerqué poco a poco a Hidan, quedandoa unos cinco metros el uno del otro, estaba dispuesto a dar comienzo a la batalla.
- ¿Dices que quieres liberarte? Veamos tu poder, dime por qué continúas hablando tu con odio hacia mi en tus palabras ¿Dices que soy blando? No, solo que yo no estoy lleno de odio ni temores, me despojé de ellos hace tiempo, ahora solo poseo paz, conocimiento y poder. Debes encontrar el motivo que te lleva a ser así, debes conocerte a ti mismo... - Me coloqué en posición de combate, con las piernas entreabiertas y las rodillas semiflexionadas, con una mano sobre la empuñadura de mi espada y la otra con medio sello realizado, dispuesto a realizar alguna técnica. - Pero si quieres combatir conmigo.. adelante, muestramé tus habilidades y lo que has aprendido conmigo, muestrame lo que ha avanzado tu poder... - Rápidamente daría inicio aquel combate entre un maestro y uno de sus alumnos más aventajados.
“Y el mundo entero alzo la mirada al cielo, un ave que de plumaje tenía al mismo fuego sobrevolaba orgulloso el planeta. El misterioso animal ‘habló’ y fue ahí cuando todos supieron que un nuevo yugo se avecinaba, una nueva era estaba por llegar”
Spoiler:
Misiones rango D: 3 Misiones rango C: 1 Misiones rango B: 0 Misiones rango A: 0 Misiones rango S: 0
Hablo - Pienso - Narro
Hinata Hatake Héroe
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 12729 Popularidad: 98 Fecha de inscripción: 13/06/2009 Edad: 19 Localización: Trono Kage de Kumogakure Humor: La arañita pepa, sube sube sube =P
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Dom Ene 22, 2012 5:35 am
El miembro 'Sasujin Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
Cantidad de envíos: 172 Popularidad: 0 Fecha de inscripción: 18/05/2011 Edad: 20 Humor: No querrás saberlo, o si?
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Dom Ene 22, 2012 2:15 pm
Un árido viento soplo removiendo el ropaje de ambos shinobis, habrían llegado juntos a un lugar y que de pronto estaban enfrentados en una extraña batalla la cual no habían pedido y tampoco habían planeado no al menos por el uchiha, pero que tal vez a hidan le entusiasmaba después de todo, era temerario o quizás aun no confiaba del todo en aquel que le tendió la mano, ciertamente no confiaba en nadie y veía en su Líder una posible traición al igual que todos los demás, cuando sera que Hidan comprenda que Sasujin no es su enemigo? era algo que nadie podría saber puesto que este no era muy demostrativo, nadie sabia lo que movía a este shinobi a ser lo que era, tenia un gran defecto que no podía evitar mostrar y hacerlo saber a todos, era totalmente esquivo y no decía nada de si a nadie, no le gustaba ser amigo de nadie y tampoco dejaba que los demás se le acercaran.
Allí estaban el Maestro y su pupilo frente a frente, quien sabe que podría surgir de esta batalla, podrá acaso Sasujin notar el verdadero problema de Hidan? o solo vera su forma de ser hasta el fin?... Esto no podrá saberse hasta que esta batalla acabe, es complicado lidiar con alguien tan desagradable como el, nadie podría sacrificar su estabilidad si era tan emocionalmente inestable... Era como una estrella fugaz, brilla con tanta intensidad y al final se apaga y termina sumida en la oscuridad.
Sasujin mostraba no comprender lo que había dicho y comenzó a recordarle muchas cosas que tal vez había olvidado por estar en ese estado, escuchaba cuidadosamente casa una de sus palabras, una a una fue asimilando en su interior, el Uchiha se acerco un poco mas y continuaba su platica que no interrumpió de ningún modo, una extra;a sensación me invadió en lo mas profundo, oí como una voz perdida... que estoy haciendo?
Nuevamente lleve mi mano izquierda y restregué mi rostro, era como un despertar abrí mis ojos y mire frente a mi y en mis ojos se dibujo el desconcierto, gire la mirada a los lados.
genjutsu?...
Pero mientras balbuce esa palabra una ráfaga de viento cruzo por encima de nosotros levantando gran cantidad de arena... nuevamente regrese a mi postura anterior, mire a Sasujin sonriendo...
Yo siempre e vivido como quiero y nadie me obliga a estar bajo tu mando o si?
Comencé a caminar lentamente en forma de circulo rodeando al Uchiha, era bastante tentador pensar en el sabor de su sangre la cual ya había probado en una ocasión, mirándolo con la sonrisa y el rostro lleno de rabia comencé a decir incoherencias nuevamente.
Ahhhh... enserio te despojas de las metáforas eh?, recordar como era antes? Buscarte?? ... No me digas yo no te busque tu fuiste quien me atrajo o es que crees que yo buscaba vivir por el mundo destruyendo todo??? ... Naaah! lo que mas detesto es sentirme utilizado y de cierta manera tu lo haces conmigo, en la aldea vivía bajo la sombra de una persona egolatra y sin corazón, un estúpido honor de tener que seguirla y protegerla con mi propia vida solo me enfermaba! ... Encima se hizo la importante cuando como un estúpido fui a verla!, eso nunca lo voy a olvidar no!.
Fue cuando comprendí que no era mi lugar, que había un lugar fuera de ahí para mi... y ciertamente me convertí en un renegado y fue ahi donde tu te aprovechaste...... Dime algo, acaso conoces mi pasado? porque no veo otra manera de que dieras con migo?
Pare en seco la conversación, esto me hacia sentir mas irritado, recordar todo eso me daba mas ira... seriamente y sin gesto alguno mire al Uchiha empuñando los kunais listo para comenzar... mientras dije de manera tosca y sombría..
Nadie en este mundo debe ser privado de su libertad, nadie en este mundo merece ser humillado... yo soy asesino porque estoy prisionero de mis técnicas, fui maldecido por un shinobi que pretendía hacerme un arma para si.... y por eso odio que tenga que hacer prisionero a alguna bestia para obtener poderes...
Como recordó eso Hidan?! no se suponía que no lo sabia? o es que no era el? había un dilema en el ambiente que no se podía explicar... Hidan estaba dispuesto a morir por sus ideales? era la hora de comenzar.....
Hinata Hatake Héroe
Barra de Chakra:
Cantidad de envíos: 12729 Popularidad: 98 Fecha de inscripción: 13/06/2009 Edad: 19 Localización: Trono Kage de Kumogakure Humor: La arañita pepa, sube sube sube =P
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Dom Ene 22, 2012 2:15 pm
El miembro 'Hidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Miér Ene 25, 2012 9:37 pm
Hidan continuaba hablando, mostrando su actitud de siempre, arrogante, malcarada, agresiva. Alzaba su voz imponiéndola al vendaval imperante en la zona, el cual agitaba los árboles cercanos y de vez en cuando levantaba un poco de tierra, movía nuestras vestiduras y hacía ondular nuestros cabellos. Pero ahí permanecíamos, frente a frente. Pensaba yo que bajo esta faceta de mi alumno se escondía en realidad un chico temeroso a causa de una dura infancia, que forma esa coraza de agresividad para relacionarse con un mundo que él mismo entiende como agresivo - Yo no se más de tu pasado que tú mismo, pero creo poder entenderte, no somos tan diferentes como piensas, hace unos años, cuando entré yo en Akatsuki, era igual que tu ahora mismo... Arrogante, vanidoso, agresivo... Debes aprender a interpretar estos sentimientos, intenta buscar su origen dentro de ti, encontrar a que se deben, así podrás conocerte a ti mismo - Dije a Hidan aún sabiendo que después me tacharía de charlatan y de regresar a metáforas insulsas que el despreciaba.
- ¿Genjutsu? No estás bajo el influjo de ningún genjutsu, con tu nivel te habrías dado cuenta ya seguramente, eres libre, incluso puedes marcharte cuando quieras. Pero yo no te he usado ni lo he hecho jamás, te considero de mi familia, y deseo ayudarte a conocer tu pasado y poder evitar que todo esto que a ti y a mi nos haya ocurrido no se repita en generaciones venideras - Hablé con calma, a pesar de saber que estábamos a punto de iniciar un combate, observaba a mi pupilo cargado de rabia contra mi, sabía que debía descargarla, y lo haría en este combate. Además seguramente la energía del Bijuu aumentaba su rabia, pues estos seres sienten principalmente dichos sentimientos hacia los humanos, por lo que habrían aumentado así los sentimientos violentos de Hidan; notaba como en mí mismo crecía ese sentimiento, esa ira y rabia que trataba de cegarme, intentaba resistirme para poder hablar, pero me empujaba al combate de forma irremediable.
- Al parecer estás decidido a combatir ¿Deseas derrotarme? ¿Deseas matarme? ¿Quieres evitar que lleve a cabo mis propósitos? ¿O quieres vengarte por que crees que te utilizo? Si estuvieras bajo un genjutsu y quisiera utilizarte como un arma ¿De verdad piensas que te dejaría enfrentarte a mi? - Formulé estas preguntas a Hidan para que reflexionara, aunque sin duda alguna el combate iba a producirse, era algo irremediable, no solo sabía que él lo deseaba hasta cierto punto, si no que aquella energía monstruosa lo empujaba a ello de forma que no podía evitarse.
Había estado caminando a un lado y a otro frente a Hidan mientras recitaba aquellas frases, pero entonces me detuve delante de él, sabiendo que la batalla era inminente y que combatiríamos ocurriera lo que ocurriese y dijera yo lo que dijese, era el momento de prepararse, mi chakra estaba listo, lo había preparado para la ocasión; miré fijamente a Hidan, preparándome para ver sus movimientos, la hora estaba marcada y el lugar también, era hora de que empezase el espectáculo.
Spoiler:
Hablo - Pienso - Narro
Hinata Hatake Héroe
Barra de Chakra:
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Miér Ene 25, 2012 9:37 pm
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Mar Ene 31, 2012 5:17 pm
Todo parecía como una jugarreta del destino, Hidan solo quería defender sus ideales ..pero desde su encuentro con los Doki su perspectiva aumento aun mas... estaba dispuesto a morir por ello, cada palabra del Uchiha era vacía ante sus ciego corazón, el cual ya había muerto en aquel mismo momento que...
Uhmm... no es el afecto lo que me mueve, mas bien el efecto.
Compuse mi rostro de seriedad absoluta para mirar a mi alrededor, y solamente sonreí ante las palabras del Uchiha, y comencé mi juego de moverme a su alrededor como hacia unos minutos también lo hacia el, mis pensamientos no eran iguales iban mas allá de sentimientos.
Mi cabeza daba vueltas y mis pensamientos comenzaban a enredase a cada paso, entre mis ideologías y mis ansias de ser y hacer, mientras que intentaba digerir las palabras del Uchiha acerca de Gnejutsu que yo había supuesto anteriormente, acaso no se da cuenta?.. pero esos momentos de razonamientos eran muy leves mi mente era un libro abierto y sin duda algo que no podría controlar y eso era un punto débil... me detuve en seco para decirle con voz tosca y con algo de enojo.
Entonces si eso quieres, termina de una maldita vez con la persecución! para que los quieres?! ..
Mi voz resonó en el lugar obvie las palabras sentimentales y me enfoque en las cosas que Sasujin se negaba a ver y que yo trataba de decirle... o quien de le decía? ... Lo cierto era que estaba pensando en un polo bastante opuesto al Uchiha, no era simples palabras era demostración, yo no quería ver de nuevo a un Biju perdiendo su libertad.
Una voz en su mente también escucho, eran aquellas criaturas las cuales habían cambiado su forma de pensar en algún momento.
No dejar que tu ira te domine o estar perdido! estar juntos en esto y tener que concentrarte en batalla, nosotros no querer perderte, no precipites tus emociones nosotros comprenderte y seguirte siempre, Jefe!
Hablo uno de ellos, tome mis kunais con mucha fuerza estaba en lo cierto estaba perdiendo la cabeza y yo lo sabia pero era algo mas fuerte que yo.. mi corazón estaba muerto y mis recuerdos llegaban uno tras otro... por alguna razón . . . así que mire al Uchiha para hablarle sobre sus ultimas palabras.
Acaso piensas que un Hombre que lleva sus hombros la muerte de su sangre puede tener alguna razón para reflexionar lo que es bueno o malo? Son cosas muy diferentes, pero algo puedo confesarte prefiero morir porque mis recuerdos me están matando en vida y no quiero seguir con esto, acabo de recordar mi pasado y una vez mas mi corazón a muerto.
Dije estas palabras mientras bajaba la mirada al suelo de forma rápida, como si en verdad sintiera un dolor, mientras estaba paralizado por la misma razón, unas gotas de sudor bajaron por mi rostro, mi rostro estaba sombrío mientras lleve mi mano derecha a mi corazón... mi pelo cubría mis rostro.
Mientras una voz en mi cabeza resonó en gran proporción...
Hidan.... Hidan.... Hidan... Hermano!
Las cosas cambiarían dramáticamente para Hidan y el curso de esta batalla también.... sin duda el lugar y la manera eran crueles pero quien mejor que el Uchiha para estar en el momento indicado.
Hinata Hatake Héroe
Barra de Chakra:
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Mar Ene 31, 2012 5:17 pm
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Miér Feb 01, 2012 11:18 am
Miré detenidamente a Hidan a los ojos, se notaba que comenzaba a recordar algo, a pensar algo, quería saber qué era - ¿La carga de la muerte de tu sangre sobre los hombros? ¿Hablas de mi o... de ti mismo, Hidan? - pregunté a mi pupilo, tratando de adivinar sus pensamientos y su pasado, del cual no había querido hablar jamás, quizá le hiciera más daño recordar el pasado que vivir en su presente, solitario y perdido, vagando por el mundo. - No bloquees tus recuerdos, debes saber lo que pasó, extraelo de dentro de ti, ese es el veneno que te emponzoña, sacalo, libera tu odio. Yo no busco dominarte ni controlarte, yo pretendo guiarte en tu empeño por liberarte, por liberarte de tus propios grilletes, recuerda... rememora tu pasado. Exteriorizalo. - miraba serenamente a Hidan, como un padre miraría a su hijo tratando.
Sin embargo notaba su tensión, sus ansias de combate, sus ganas de combatir. Sentía como esa energía dentro de mi también me arrastraba para combatir aunque fuera Hidan. - Quizá el combate te ayude a despejarte la mente y te prepare para recordar - preparé mis armas y mi equipo para el combate inminente, estaba listo, era el momento de empezar. - Adelante, a ver qué has aprendido en este tiempo - Me coloqué en posición defensiva, abriendo ligeramente as piernas y dejando las rodillas semiflexionadas, con los brazos elevados, uno frente al pecho y otro hacia delante.
- Creo que esta vez empezaré yo... - dije mientras empezaba a recorrer mi chakra eléctrico al rededor de mis músculos y estimulando mi sistema nervioso. A continuación comencé a moverme a gran velocidad. A penas se podía ver mi movimiento, salvo por una estela azul. Comencé a moverme en torno a Hidan, desenvainé mis Sendbones de mi portaobjetos y se los lancé a Hidan, hacia puntos concretos de sus músculos.
Armas ninja: Souruītā (Habilidades: Fuerza demoníaca, Vinculo Vital) Armadura Ancestral del Clan Uchiha (reduce en 10 todo daño, si lp baja de 50; +50 a todos los recursos) 4 Denka Fuuma Shuriken 10 sendbons (10 usados) 10 shurikens 10 kunais 2 sello de luz (el rival no podrá atacar ni defenderse) 50 Kunais especiales (Kunais especiales= 4 Pv. c/u) 2 Pildoras de Soldado (+50 en todos los recursos menos vida c/u) 2 pergamino medico (restaura 50 de vida c/u) 2 Sellos de Restricción (Impide uso de chakra) Equipamento Ninja: Botas de Vibrium:( Evitan los efectos de parálisis, solo puede usarse 3 veces) Camisa, Uniformando el Futuro: (Aumenta en 10 todos los recursos, y lanza un dado adicional) Diploma de mejor de la clase :(Puede usar un jutsu en conjunto con otro,una vez por combate) Pantalones Jounin S.A: (Puede usar un arma en conjunto con otra, dos veces por combate) Visor Telemétrico:(Añade dos dados a una lanzada, dos veces por batalla)
Jutsu:
RAITOSHUPIDO - VELOCIDAD LUMINOSA - (transición)
Mediante este jutsu el ninja carga de chakra eléctrico los musculos de las piernas y los pies, permitiendole de esta forma aumentar su velocidad sobremanera, y por lo tanto facilitando su capacidad de esquiva. Mientras este jutsu esté activo, el ninja no podrá ser objetivo de ningún ataque con armas o jutsus . Dura 3 turnos, puede emplearse 2 veces por combate.
Requiere: Dado de combate: Ryu – Hebi (Puede lanzarse el dado 16 [+1 por equipo] veces) Chakra: 25 Inteligencia: 20 Agilidad: 35
Spoiler:
Hablo - Pienso - Narro
Hinata Hatake Héroe
Barra de Chakra:
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Jue Feb 02, 2012 5:17 am
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Jue Feb 02, 2012 6:27 pm
Corría hacia mi con una gran sonrisa, su cabello era como el mio pero muy largo y peinado de medio lado sostenido con un lazo, sus enormes ojos violetas intensos brillaban como dos luceros, tuve sumido en un sentimiento que me embargaba era una preciosa pequeña como de 6 años, me abrazo fuerte y me entrego una flor de Senbonzakura, me dijo con voz dulce... te quiero mucho hermano!. Palabras que cortaban como un cuchillo mi corazón en mis pensamientos sumergido en los recuerdos, mientras me olvidaba por unos segundos de mi entorno.
Seguía allí frente a ella pasmado, era una ilusión o acaso un recuerdo?. lo cierto fue que en ese momento quise sentir, la abrace con todas mis fuerzas mientras, de mis ojos brotaron lagrimas, era un momento que tal vez jamas volvería, la reconocí de inmediato era mi hermana, la cual había perdido hacia ya mucho tiempo, en la guerra reviví aquel instante, porque fue así como la vi la ultima vez.
También vinieron a mi mente unos recuerdos, esos de los que me hacen enfurecer, mis padres desaparecidos y después de aquello no podía recordar mas, pensé por unos segundos en las personas de la aldea que decían cosas de mi y de como yo había hecho algo, pero que?? seguidamente me enfoque en los recuerdos de la playa, estaba atando cabos, moría de incertidumbre de creer que yo....
Era algo que me desesperaba me venían los recuerdos de a poco y sugerían que yo... era insoportable el resentimiento que comenzaba a habitar en mi, me enfurecía la manera de como mis pensamientos eran manipulados, estaba empezando a creer que había algo mas detrás de todo estos recuerdos, que no eran falsos pero si habían sido borrados y cada vez mas me confundían, mi hermana... donde esta?! tenia la certeza de que estaba con vida, en algún lugar, yo solo era mayor que ella 5 años, estaba inquieto, no sabia que pasaba mas no me importaba tanto, solo aquel recuerdo me hizo sentir que tenia un motivo para vivir... debía encontrarla.. a ella a Nadia..
Musite su nombre y entonces compuse mi rostro para ver a Sasujin, este estaba parado frente a mi y le dije de manera evidentemente alterada.
Yo no bloqueo mis recuerdos, estoy harto de no poderlos encontrar por completo! pero es peor de lo que crees... puedo decir que esto es como si mi destino busca la muerte y la muerte me busca a mi...
Mientras decía estas palabras, Sasujin respondió con algunas otras y tenía razón estaba a rebozar mi ansiedad, este tomo su forma de combate, sus rápidos movimientos como siempre me dejan darme cuenta la sentir los pinchazos de las Sendbons... en mis músculos sin duda puntos claves.. y como si fuera poco aumento su rapidez.. pero yo estaba dispuesto a no caer tan pronto ante el, sabia que no podría ganarle pero tampoco, podría dejarlo vencerme tan pronto... esconderse no estaría mal pensé mientras con mi cuerpo aun con los sendbons, cerré los ojos. musitando...
DOTON: DOCHU EIGYO NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA, TECNICA DE ESCONDRIJO BAJO TIERRA- (Transicion) Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras esta técnica este activada, el rival no podra atacar (con jutsus o armas normales) pero si defenderse. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar una vez por combate. Requiere:
Dado de Combate: O hitsuji – Saru (Puedes lanzar 15 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Tema: Re: ¿Conocidos=Amigos? Jue Feb 02, 2012 6:27 pm